www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Cáceres

WEDDING PLANNERS (Cáceres)

4 empresas
foto-bodeando-wedding-studio
Wedding planners  |  Cabezuela del Valle (Cáceres)
Soy Jenn, vivo en un precioso pueblo del Valle del Jerte y me apasiona celebrarlo todo.    Hace unos años cuando preparé mi boda recopilé muchísima información, fue una experiencia fantástica así que decidí formarme y hacer de esta pasión, una profesión. Tengo un máster en protocolo, gestión de eventos y Wedding Planner. Las bodas son mi debilidad pero desde hace algún tiempo también estoy realizando eventos creativos. Ya sean presentaciones de marcas, reaperturas de tiendas, encuentros...
foto-luces-de-colores-wedding-planner
Wedding planners  |  Cáceres (Cáceres)
Luces de colores es la mejor opción si deseas tener una boda de cuento, sólo tenéis...
foto-una-mil-bodas
Wedding planners  |  Plasencia (Cáceres)
En Una y mil bodas son especialistas en hacer realidad los sueños de parejas de novios como vosotros....
foto-florentina-eventos
Wedding planners  |  Plasencia (Cáceres)
Florentina Eventos.   Agencia de organización, diseño y producción de bodas...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.