www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo » Toledo

VíDEO (Toledo)

4 empresas
foto-ruben-diaz-fotografia-video
Vídeo  |  El Real de San Vicente (Toledo)
Este profesional de la fotografía quiere conoceros y que empecéis a trabajar junto a él lo que será vuestro álbum nupcial. Querrá saber todos los detalles de vuestra boda para que durante la celebración pueda pasar desapercibido y no interferir en los sucesos, de ese modo sus capturas logran la naturalidad y la espontaneidad que tanto le identifican. Servicios que ofrece Rubén Díaz cuenta con una dilatada experiencia y formación...
foto-madiport-video
Vídeo  |  Esquivias (Toledo)
Madiport Vídeo somos una empresa compuesta por videógrafos especializados en eventos sociales y que cuentan...
foto-frank-alvarez
Vídeo  |  Villacañas (Toledo)
Joven y creativo, Frank Álvarez es un profesional de la producción audiovisual que lleva realizando...
foto-doblem-studio
Vídeo  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Doblem Studio somos una empresa de diseño y comunicación que en el sector de bodas nos...
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.