www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo » Madrid

VíDEO (Madrid)

9 empresas
foto-unoiimedia
Vídeo  |  Ciempozuelos (Madrid)
Videógrafos. Grabación y edición de bodas.  Para muchos, la creatividad tiene un límite.Para nosotros, es la oportunidad de ir allá dónde queramos sin obstáculos que nos frenen. La fórmula: una actitud dinámica elevada al cuadrado por nuestra profesionalidad y multiplicada por nuestro entusiasmo.El resultado: vuestra historia captada con mucha sensibilidad.  
foto-sector-dron
Vídeo  |  Móstoles (Madrid)
Si os vais a casar y queréis contratar a los videógrafos de vuestra boda, no dudéis en contactar con el equipo de Sector Dron. Ellos estarán a la altura de una celebración tan mágica. Experiencia Además de expertos en el vuelo de drones, son profesionales de la imagen: gestión de color, creatividad en los planos, entrega de archivos, trabajo coordinado y mucho más. Servicios que ofrece Ese plano aéreo con todos los invitados disfrutando del cóctel al aire libre, otro que envuelve a los enamorados...
foto-especial-fotografos
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Especial Fotógrafos realiza reportajes de boda con estilo fotoperiodístico, sin posados y con una gran calidad artística. Un estilo que ha marcado tendencia a lo largo de los años y que han ido perfeccionando para que vuestras fotografías sean únicas. Con más de 15 años de experiencia éste estudio cuanta con varios fotógrafos de distintos estilos para poder cubrir las necesidades de todas las parejas. Sin duda, su calidad y su...
foto-oscar-fotografos
Vídeo  |  Getafe (Madrid)
El lema de Oscar Fotógrafos es ?la fotografía no existe si no hay imaginación para...
foto-recuerdamesiempre
Vídeo  |  Moralzarzal (Madrid)
RecuérdameSiempre es un estudio audiovisual compuesto por directores de fotografía y cámaras...
foto-impresium
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Somos Impresium, una empresa llena de ilusión que nació con la idea de hacer una fotografía...
foto-sonando-suenos
Vídeo  |  Majadahonda (Madrid)
Soñando Sueños / Dreaming Dreams es un empresa especializada en fotografía, video y contratación de...
foto-estudio-zoe
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Somos un estudio de Vídeo formado por realizadores audiovisuales con amplia experiencia en bodas,...
foto-drones-y-bodas
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Nos dedicamos a la grabación de vídeos con Drones de todo tipo de ceremonias, ofrecemos...
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."