www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Viajes de novios » Madrid

VIAJES DE NOVIOS (Madrid)

5 empresas
foto-aizoniaviajes
Viajes de novios  |  Camarma de Esteruelas (Madrid)
Aizonia Viajes es una Empresa que os ayudara a preparar vuestra Luna de Miel con la que siempre soñasteis. Disponemos de destinos muy variados, desde territorio Nacional como international siempre someone a medida y en base a vuestras preferiencias.
foto-kikahle-travel-adventures
Viajes de novios  |  Madrid (Madrid)
Especialistas en Grandes Viajes. A medida, privados, lunas de miel, safaris, expediciones...Mas de 15 años elaborando grandes rutas, estaremos encantados de hacer el viaje de tus sueños realidad.Nuestra pasión por los viajes, el más profundo conocimiento de cada destino que os proponemos, asesoramiento totalmente personalizado, y vuestra satisfacción como principal objetivo, es lo que os queremos ofrecer desde KIKAHLE TRAVEL & ADVENTURES. Si algo nos caracteriza...
foto-voiash-discover-
Viajes de novios  |  Madrid (Madrid)
Información Voiash Discover somos la agencia de viajes y filial española del Grupo BestDay Travel. BestDay...
foto-voaish-
Viajes de novios  |  Madrid (Madrid)
Información Voiash Discover somos la agencia de viajes y filial española del Grupo BestDay Travel. BestDay...
foto-mi-travel
Mi Travel sabe lo importante que es vuestra luna de miel, por eso quiere hacer que sea un viaje diferente...
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda