Suena la Música

Verificada Empresa verificada

Información

Exclusividad, Compromiso

Suena La Música, es una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de sonido, iluminación, Dj, fotomatón espejo mágico, videomatón 360º, maestra de ceremonias, animación hora loca, coctelería & chupitería para la realización de cualquier tipo de eventos (bodas, celebraciones privadas, corporativas, reuniones de empresa, despedidas, cumpleaños, discomóvil, etc.), en donde las bodas son su especialidad.

Experiencia

Este equipo de trabajo lleva más de 20 años de trayectoria profesional. Se remonta, exactamente, a la década de los 90, cuando se empieza a formar esta vocación y poco a poco lo han conseguido, formado por un grupo de personas dinámicas, amantes de la música y de la diversión.

Han trabajado en diferentes locales hasta llegar a tener la experiencia suficiente, para dar un pasito más allá, y decirse a empezar este proyecto dándose a conocer formalmente desde el año 2015 como empresa de sonido e iluminación y poder ofrecer sus servicios en exclusiva y en el lugar deseado por sus clientes.

Servicios que ofrece

Se encargan y coordinan todos los momentos del evento (sonorización con micros inalámbricos, música ambiente para la amenización del evento, música para los momentos especiales, DJ y Animadores para la fiesta…).

Además de su vocación, que siempre les impulsa a dar más, su objetivo es conseguir que vuestro evento sea único, sin ninguna preocupación y que podáis disfrutar cada segundo. Por eso están dispuestos a colaborar y complacer a sus clientes e invitados en sus peticiones y ser cómplices en los momentos cumbres y especiales.

La música que ofrecen se adapta a todo tipo de público, con una gran variedad musical (pop, dance, house, electro latino, salsa, bailes de salón, rock&roll, rumbas… de ayer y de hoy), y siembre abiertos a cualquier propuesta. Realizan varias entrevistas con los clientes para confeccionar un guion y adaptar la lista de la música a sus gustos.

Forma de trabajo

Todo lo que vosotros queráis, tan solo cuéntales la idea y ellos la harán posible. Este proyecto nace del deseo de poner color y sonido a vuestro evento de una manera profesional, por ello, trabajan con los mejores equipos de sonido e iluminación.

Trabajan de una manera profesional, con una atención al cliente muy cercana, cuidando al máximo todos los detalles y atendiendo las sugerencias que puedan surgir al cliente.

Equipo

1.png

Fernando Holguera
Responsable de Proyectos

Fernando (DuKeDJ), soy un DJ con más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Empecé en bares de copas, ferias, y eventos de todo tipo. Mi pasión por la música nace desde muy joven, y colaborando en bares y eventos culturales hice que empezase a recopilar canciones y a confeccionar mi colección musical que uso hoy en día, pasando desde el Swing de los 60’s, el Rock&Roll de los 70’s, la música Disco & Funk de los 80’s, el Pop & Dance de los 90’s hasta la mejor música actual: Latino, Reggaeton, House, Dance, Rock, R&B, Internacional,… Mi experiencia laboral va desde DJ para Bodas, DJ en fiestas, DJ de eventos, DJ residente en Pub y Discotecas de Extremadura. Siempre estoy dispuesto a colaborar para cualquier tipo de evento social, aportando mi punto de música y diversión que hace que todo el mundo salga a bailar. Gracias a mi gran experiencia y mi cultura musical, con sólo echar un vistazo al público sé perfectamente lo que quiere escuchar, cantar y bailar. La profesionalidad, diversión, elegancia y atención personal son mis principales características. Aportaré mi imagen y experiencia para que tu evento sea único y distinguido.

Mi actividad principal es

Sonido, Iluminación, Fotomatón Espejo Mágico, Videomatón 360º, Animación Hora Loca, Chupiteria.

Además te ofrecemos

Mucha locura para que el evento sea único y exclusivo

Nuestro pack de bodas incluye:

Ceremonia Civil, Cóctel, Banquete, Fiesta, Animación y mucha locura

El precio del pack es

Desde 575€

¿Puedo cambiar vuestros pack?


Debes contactar conmigo

En cuanto tengáis clara la fecha del evento

La entrega aproximada del producto es

El día del evento o antes

Los estilos que te ofrecemos son

Todos

Nuestra técnica o novedad es

Ven a vernos y te lo explicamos

Nuestros productos son de

Catálogo cerrado y diseños a medida

¿Tenemos pedido mínimo?


¿Hacemos envíos nacionales?


Reserva, pago final y formas de pago que aceptas

La reserva se realiza a la firma del contrato con un mínimo de 100€. Antes del evento debe de estar abonado el total del importe. Transferencia, Bizum, Efectivo o Criptomoneda

Horario comercial

Lo normal desde las 09.30 hasta las 20:30.