www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vehículos de boda » Toledo

VEHíCULOS DE BODA (Toledo)

3 empresas
foto-rolls-de-la-reina
Vehículos de boda  |  Cazalegas (Toledo)
Somos una empresa de alquiler de vehiculos de alta gama y coches clasicos de epoca Rolls Royce, para realizar servicios de bodas y rodajes de peliculas al igual que reportajes fotograficos de ropa de diseño,disponemos de mini buss de 7 plazas y de un Ferrari  F430 Stradale. Un Rolls Royce es la elegancia representada en coche. Para poner la guinda a un día tan especial, ¿qué os parece un toque de clase durante vuestro romántico paseo? Rolls de la Reina os...
foto-c-y-c-coches-y-calesas
Vehículos de boda  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Llegad a la ceremonia o el banquete con un vehículo clásico, de época o bien en una calesa de caballos. Coches y Calesas, empresa especializada en el alquiler de vehículos clásicos, históricos y coches de caballos, os ofrece una flota de vehículos para alquilar en ocasiones tan especiales como ésta. Servicios que ofrece Coches y Calesas hará que un día especial como el de vuestra boda sea aún más inolvidable. Disfrutaréis...
foto-escarabajo-barbacoa
Vehículos de boda  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Escarabajo Barbacoa es un espectacular Volkswagen Beetle de los años 80 completamente restaurado,...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico