Empresa verificada
Nuestra finca es un lugar único, un espacio donde perderte unos días para disfrutar de la compañía de familiares o amigos en alguna de nuestras casas o si lo prefieres, donde poder dar rienda suelta a tus sueños, celebrando tus momentos más especiales, tanto en nuestros jardines como en el nuevo salón para eventos, siempre contando con los mejores profesionales en el sector de la restauración.
Nos encontramos en La Adrada, un rinconcito del Valle del Tietar, entre pinos, magnolios y alcornoques centenarios. Categorizado como área natural de alto valor ecológico.
Os proponemos celebrar la boda de vuestros sueños, eligiendo cualquiera de nuestros espacios, o todos a la vez...
Podréis celebrar vuestra ceremonia entre los pinos y con el paisaje rojizo que ofrecen los castaños en otoño… el cóctel y la cena bajo preciosos magnolias en flor… y la fiesta en nuestra antigua vaquería, un espacio inundado de pequeñas luces, que le dan ese toque tan especial.
Tenéis la posibilidad de alojar a vuestros invitados durante todo el fin de semana, consiguiendo que sea el recuerdo no solo de unas horas, sino de días de preparativos, ilusión y sueños cumplidos.