www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Proveedores

Los pequeños detalles son los que hacen únicos y diferentes los grandes eventos. Elije, compara y darle forma a la celebración... Organización de bodas para un día perfecto.

Te encuentras en:  Inicio » Proveedores
foto-despacho-juridico-emilio-gutierrez
Servicios profesionales  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Despacho de abogados especialistas en derecho inmobiliario, derecho de la propiedad, derecho bancario, y cualquier tema relacionado con la vida diaria
foto-imagintravel
Viajes de novios  |  Marbella (Málaga)
Agencia de Viajes online especializada en viajes a medida de Lunas de Miel además de grupos y grandes viajes.
foto-floristeria-jardin-de-fatima
Floristerías  |  Córdoba (Córdoba)
Tenemos dos floristerias, situadas en el barrio de Fátima, en Córdoba capital, nos dedicamos a decorar todo refente a bodas, ramo de novia, ramos de damas de honor, tanto natural como preservados, decoracion de coches de novia, novio, antiguos, coches de caballos..., decoracion de iglesia, bancas, altar, entrada a la misma, decoracion de hoteles, restaurantes para la celebracion de la boda o el banquete de la misma, nos adaptamos a cualquier presupuesto .
foto-javiceci-fotografos
Fotógrafos  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa Lider en el sector de la fotografía en la provincia desde 1969. Realizamos reportajes de boda en fotografía y video hd y slrhd, prebodas, postbodas y todo tipo de reportajes. Tenemos fotocall, fotomatón, letras corporesas, confesionarios y un montón de complementos e ideas que compartir con todos vosotros. Visítanos en nuestra tienda física (olvídate de que no te cojan el móvil) a pie de calle  en C/Ruiz Morote nº 1 junto...
foto-partyfotos
Fotomatón  |  Madridejos (Toledo)
Photocall de impresión al instante
foto-loventss
Música  |  Toledo (Toledo)
Loventss es una empresa familiar dedicada principalmente a la sonorización e iluminación de eventos, aunque actualmente también dispone de los servicios de fotografía y video y también de fotomaton.
foto-diamond-wedding-photo-video
Fotógrafos  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Empresa joven apasionados por contar vuestra historia a través de la fotografía y el vídeo, con un estilo natural, fresco y alternativo. Diamond Wedding Photo&Video alejados completamente de lo típico en lo que a fotografía y vídeo de boda se refiere, consiguen que este paso tan importante para los novios se convierta en una experiencia diferente y divertida.  
foto-danielpeinadophoto-muchoojo-audiovisual
Fotógrafos  |  Málaga (Málaga)
MUCHOOJO AUDIOVISUALmucho ojo es una idea audiovisual constante. Es realidad diaria con óptica de cine. La captura de momentos en movimiento. Por bandera sensibilidad y entrega inmediata DANIELPEINADO.PHOTODaniel Peinado quiere ofreceros un reportaje fotográfico diferente y original. Huyendo de los estándares de los álbumes actuales, os propone un regreso al pasado con un álbum fotográfico con aroma retro. Además, se dedica a la fotografía...
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes