www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Organización de bodas

ORGANIZACIóN DE BODAS

46 empresas
foto-con-velo-y-a-lo-loco
Organización de bodas  |  Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Con velo y a lo loco es una joven empresa de organización de eventos especializada en bodas únicas y originales.  Para novios que buscan emociones a flor de piel y quieran vivir un día inolvidable junto a su familia e invitados. Ofrecen servicio de organización, búsqueda de proveedores, coordinación y una decoración para dejar boquiabiertos.
foto-luces-de-colores-wedding-planner
Luces de colores es la mejor opción si deseas tener una boda de cuento, sólo tenéis...
foto-arteilusion-
Empresa dedicada al diseño de bodas y otros eventos, venta de complementos decorativos para eventos
foto-eventsc
EvenTSC es una empresa encargada de la organización de todo tipo de eventos exclusivos y...
foto-cuentatrece
En Cuenta 13 saben que cada boda es mágica e irrepetible, por eso se encargarán de proporcionaros...
foto-movimiento-mem
Somos un estudio multidisciplinar, especializado en la creación de experiencias. Buscamos la...
foto-pebetero
Pebetero Eventos organiza, personaliza, decora y hace posible todas tus ideas y te garantiza...
foto-spa-complejo-rural-las-abiertas
Organización de bodas  |  San Bartolomé de las Abiertas (Toledo)
En el Complejo Rural-Spa Las Abiertas queremos ofrecerle una experiencia única para los sentidos,...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda