www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Cáceres

MúSICA (Cáceres)

5 empresas
foto-cofecap-sonido
Música  |  Valdefuentes (Cáceres)
 Cofecap Sonido, empresa localizada en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura, ofrece todo lo que necesitas para que vuestra boda sea diferente, ofrecemos servicio de Dj, sonorización de ceremonia y banquete, animación, karaoke... También organizamos la música para vuestra despedida con fiesta de la espuma, go-go, striper...  CONOCE NUESTRO NOVEDOSO SISTEMA DE KARAOKE, con mas de 35000 canciones actualizadas semanalmente, donde podrás...
foto-berzosax
Música  |  Cáceres (Cáceres)
Berzosax hace que tu evento tenga un toque de distinción gracias a su gran experiencia en grandes eventos, consiguiendo crear un ambiente divertido, agradable y para todos los públicos. Centrados en el swing, el jazz, el dixie de la epoca de los años 20 y mezclando con algunas versiones de temas actuales con una sonoridad muy caracteristica y espectacular.
foto-moon-music
Música  |  Cáceres (Cáceres)
Moon Music quiere poner banda sonora a vuestro día más inolvidable. Es una formación...
foto-cuarteto-de-voces-crescendo
Música  |  Plasencia (Cáceres)
Crescendo Cuarteto de voces, es una formación vocal que comenzó su andadura en 2010, si...
foto-fatela-sax
Música  |  Plasencia (Cáceres)
Fatela Sax es una empresa que os ofrece la amenización para vuestro gran día de manera...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."