www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles

INVITACIONES Y DETALLES

76 empresas
foto-a-beautiful-day
A Beautiful day es diseño, inspiración, plasmar todos tus deseos en sobres, tarjetas, invitaciones, planos... A Beautiful Day es diseño y Papelería Artesanal creada a medida para tus eventos especiales.
foto-asociacion-espanola-contra-el-cancer-ciudad-real
La aecc es una organización sin ánimo de lucro declarada de interés público que tiene como objetivo a lucha contra el cáncer.
foto-cositas
Invitaciones y detalles  |  Fuenlabrada (Madrid)
Invitaciones y Detalles para Bodas.   En Cositas somos diferentes. Lo dicen los que nos conocen. ¿Porqué?, fácil, lo damos todo para que tu pedido sea lo que soñaste y lo conseguimos.   Damos confianza y te tratamos como si fueras uno más de la familia.    
foto-mundo-detalle
Somos una empresa especializada en detalles y complementos para bodas, bautizos y comuniones. También disponemos de servicio de Fotomatón.
foto-el-detalle-es-lo-que-importa
Nos dedicamos INTEGRAMENTE  a detalles para celebraciones ( los regalos para invitados). Contamos con más de 300 muestras expuestas en nuestra tienda para que puedas verlas al natural, para que puedas tocar y apreciar el detalle con el que sorprenderás a tus invitados ,y otras muchas en catálogo, y con experiencia profesional de 18 años en este mismo  sector , el dedicado a los detalles y complementos. Desde los detalles más chic y actuales , a los...
foto-los-caprichos-de-elma
Los Caprichos de Elma es una tienda de artículos de regalos para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos, que cuenta con una tienda física en Valdemoro (Madrid), una sala de exposiciones en Plasencia (Cáceres) y una tienda On Line que da servicio a todo el territorio nacional.  Disponen de unos 2000 productos, con descuentos especiales por cantidades solicitadas y además dan la opción de entregártelos completamente preparados con etiquetas personalizadas y envoltorios originales para...
foto-ingenia-tu-evento
Ingenia tu evento es una empresa dedicada, en su mayoría, a la venta y organización de bodas y demás eventos. Se trabajan los detalles, invitaciones, y decoración. Se cuidan al máximo los detalles y al cliente.  
foto-aecc-merida
La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.  Lo que ofrecemos es una alternativa solidaria al típico "regalito" para los invitados, sea cual sea el evento que festejas (una boda, unas bodas de oro, un bautizo,...
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes