www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Ideas originales » Córdoba

IDEAS ORIGINALES (Córdoba)

4 empresas
foto-mdhogar
Ideas originales  |  Montilla (Córdoba)
¿Necesitas un armario a medida? ¿No sabes como distribuir el salón de tus sueños? ¿Quieres que tu cocina sea la envidia de todos tus amigos?  En MdHogar te ayudamos a crear los mejores ambientes para tu hogar. Con diseño en 3D para hacer mas real y virtual la visita de tu casa antes de instalar cualquier mobiliario.    Cocinas, baños, salones, cómodas, armarios a medida... todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No busques...
foto-artesivoes-i-digital-pockets
Ideas originales  |  Córdoba (Córdoba)
Nos dedicamos a la realizacion y personalizacion de los Digital Pockets, al mismo tiempo imprimos en gran formato tanto Pvc como lienzos en maquinaria de hexacromia con un alto contraste en la colorimetria.
foto-magic-corner
Ideas originales  |  Palma del rio (Córdoba)
Magic Corner , basa su idea a raiz del cuidado por la imagen de todas y todos los invitados a la celebración....
foto-tu-otra-cara
Ideas originales  |  Córdoba (Córdoba)
Caricaturas en directo para la animación de bodas y eventos de todo tipo. El regalo más...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes