www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón

FOTOMATóN

59 empresas
foto-fotomaton-elegance
Fotomatón  |  Cedillo del Condado (Toledo)
Fotomatón elegance es una empresa dedicada por completo a sus clientes. Les ofrecemos tres horas completas de diversión asegurada,con fotos y vídeos ilimitados.   Nuestro atrezzo , party box , y  nuestro atrezzo especial diseñado en exclusiva para nuestros clientes,,cuerpos en miniatura que quedan super  graciosos en las fotos, gafas,pelucas,sombreros,hawaianas,boas.........   Les obsequiamos además con un libro de firmas de 100 páginas...
foto-tdiviertes-fotomaton
Fotomatón  |  Mérida (Badajoz)
Tdiviertesfotomatón te propone un original y asequible fotomatón portátil que convertirá tu evento en una experiencia inolvidable para tus invitados y para los novios un recuerdo imborrable. Solo debéis de poner la sonrisa y el buen humor y tdiviertesfotomatón pone el resto.  Para ello todos tus invitados, se realizan infinitas fotos divertidas con los atrezos que ponemos a su disposición e imprimiendo de forma inmediata tantas fotos...
foto-partyfotos
Fotomatón  |  Madridejos (Toledo)
Photocall de impresión al instante
foto-glup-entertainment
Fotomatón  |  El Berrueco (Madrid)
GLUP ENTERTAINMENT cuenta con una gran trayectoria en eventos de todo tipo. Buscamos en cada servicio un asesoramiento dedicado a cada evento, logrando que cada fiesta sea única e inigualable. Nuestra profesionalidad y experiencia transmite tranquilidad y seguridad priorizando la atención personalizada. Nuestros clientes nos reconoce como el mejor fotomatón Madrid La personalización es la clave del buen trabajo, por eso atendemos a los clientes de manera amable y...
foto-radar-de-festa
Fotomatón  |  bell-lloc (Lérida)
Radar de Festa es una empresa especializada en el alquiler de fotomatones. Si queréis garantizar...
foto-flaixmaton
Fotomatón  |  barcelona (Barcelona)
Flaixmatón se dedica a inmortalizar todos aquellos momentos divertidos y especiales que se van a vivir...
foto-fotomaraton-barcelona
Fotomatón  |  Mataró (Barcelona)
Confiad en esta empresa lider de sector que se encuentra en Mataró y ofrece servicio en toda...
foto-wedding-call-eventos
Fotomatón  |  Castillo de Locubín (Jaén)
En Wedding Call Eventos nos dedicamos a dar servicios de:   Photomaton clasico  Photomaton...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos