www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón

FOTOMATóN

63 empresas
foto-sapaflash
Fotomatón  |  El Tosalet (Alicante)
Sapaflash os da una solución para varias necesidades de la boda. Por un lado, será una fuente de diversión para vuestros invitados. Por otro lado, estos también se llevarán una foto como detalle. Y, por último, vosotros guardaréis un original recuerdo de la fiesta. Seguid leyendo y averiguad en qué consiste. Servicios que ofrece Sapaflash es un fotomatón abierto que puede colocarse tanto en interior como en exterior. Los invitados podrán...
foto-fotomaton-andalucia
Fotomatón  |  La Carlota (Córdoba)
Nuestro Fotomatón es un equipo de fotografía listo para la mayor diversión durante cualquier fiesta o evento.El Fotomatón consta de soporte fotográfico,pantalla táctil , iluminación led, impresora HD, cámara profesional réflex de 18 mpx por lo que las fotos son de alta calidad, la personalización de los marcos de las fotos,como formato de la misma, esto significa que si en una misma foto queremos que salgan dos o tres fotos diferentes,...
foto-backstage-salon-concept
Fotomatón  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Backstage Salon Concept es un centro de belleza especialista en novias. Trabajan con los mejores productos y herramientas para que ese día brilles a cada paso con un look idóneo. Te sentirás especial con un maquillaje perfecto y sobre todo con un cabello en forma. Abre sus puertas en Octubre 2014 siendo el proyecto más ambicioso del mercado de la mano del Estilista Alberto Mela y el Maquillador Profesional Gregory Fuenmayor. Los más de 14 años de experiencia...
foto-selfiematon-vintage
Fotomatón  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Selfiematón Vintage es un fotomatón único. Su diseño en madera maciza, con unos acabados inmejorables, le otorga un aspecto vintage ideal para vuestra boda. Vuestros invitados disfrutarán posando con el divertido atrezzo y, además, podrán llevarse el mejor recuerdo de vuestro día. Servicios que ofrece Con cámara fotográfica profesional y conexión a internet, para compartir vuestras fotos al momento, este fotomatón...
foto-dj-mola
Fotomatón  |  Llerena (Badajoz)
dj animador con equipo de sonido y luces espectacular , con todo tipo de música para todos los públicos y fotomaton instantáneo de primera calidad.etc. 
foto-fotomaton-espejo-magico
Fotomatón  |  Almansa (Albacete)
Una versión exclusiva del Fotomatón convencional: único, elegante y profesional. Sorprende a tus invitados con éste original modelo de Espejo Mágico.  
foto-reflejos-fotomaton
Fotomatón  |  Badajoz (Badajoz)
Fotomaton Espejo magico, sin limite de impresion, atrezo, diseño personalizado, nos amoldamos a los clientes, trabajamos en todas las poblaciones
foto-photopartygo
Fotomatón  |  mejorada del campo (Madrid)
Photopartygo es una empresa creada en el año 2017, dedicada al alquiler de diferentes equipos de Fotomaton,...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas