www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón

FOTOMATóN

52 empresas
foto-sapaflash
Fotomatón  |  El Tosalet (Alicante)
Sapaflash os da una solución para varias necesidades de la boda. Por un lado, será una fuente de diversión para vuestros invitados. Por otro lado, estos también se llevarán una foto como detalle. Y, por último, vosotros guardaréis un original recuerdo de la fiesta. Seguid leyendo y averiguad en qué consiste. Servicios que ofrece Sapaflash es un fotomatón abierto que puede colocarse tanto en interior como en exterior. Los invitados podrán...
foto-dt-badajoz
Fotomatón  |  Badajoz (Badajoz)
En DT Badajoz, somos una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de Sonido, Iluminación, Audiovisuales y DJ’s Profesionales para la realización de cualquier tipo de eventos (Bodas, Celebraciones Privadas, Corporativas, Reuniones de Empresa, Despedidas, Cumpleaños, Disco Móvil,…), en donde las Bodas son Nuestra Especialidad. Nos encargamos y Coordinamos todos los momentos del evento (Sonorización con Micros Inalámbricos, Música Ambiente para la amenización del evento, Música para los momentos especiales,...
foto-tdiviertes-fotomaton
Fotomatón  |  Mérida (Badajoz)
Tdiviertesfotomatón te propone un original y asequible fotomatón portátil que convertirá tu evento en una experiencia inolvidable para tus invitados y para los novios un recuerdo imborrable. Solo debéis de poner la sonrisa y el buen humor y tdiviertesfotomatón pone el resto.  Para ello todos tus invitados, se realizan infinitas fotos divertidas con los atrezos que ponemos a su disposición e imprimiendo de forma inmediata tantas fotos...
foto-dj-mola
Fotomatón  |  Llerena (Badajoz)
dj animador con equipo de sonido y luces espectacular , con todo tipo de música para todos los públicos y fotomaton instantáneo de primera calidad.etc. 
foto-espejito-espejito-photobooth
Fotomatón  |  Jarandilla de la Vera (Cáceres)
Espejito Espejito pondrá a vuestra disposición un Espejo Fotomatón de 65 pulgadas...
foto-foto-evento
Fotomatón  |  La Bañeza (León)
Foto Evento, si queréis recordar los buenos momentos que pasaréis en compañía...
foto-foto-kapsula
Fotomatón  |  Prosperidad (Madrid)
Diversión garantizada, fotos de calidad y recuerdos inolvidables... puedes imaginar algo mejor...
foto-fotomaton-extremadura
Fotomatón  |  Almendralejo (Badajoz)
¿Te gustaría que tu boda sea inolvidable? Con Fotomatón Extremadura tus invitados...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes