www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón

FOTOMATóN

37 empresas
foto-fotomaton-badajoz
Fotomatón  |  Badajoz (Badajoz)
Fotomatón Badajoz es una empresa extremeña que nace para dotar a las bodas de la región de un toque original y diferente. Contamos con la última tecnología
foto-selfiematon-vintage
Fotomatón  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Selfiematón Vintage es un fotomatón único. Su diseño en madera maciza, con unos acabados inmejorables, le otorga un aspecto vintage ideal para vuestra boda. Vuestros invitados disfrutarán posando con el divertido atrezzo y, además, podrán llevarse el mejor recuerdo de vuestro día. Servicios que ofrece Con cámara fotográfica profesional y conexión a internet, para compartir vuestras fotos al momento, este fotomatón...
foto-photocallyfotomatoncom
Fotomatón  |  Córdoba (Córdoba)
Photocallyfotomaton.com se dedica al alquiler de FOTOMATÓN para todo tipo de eventos. La sede central se encuentra en Córdoba pero además se hacen servicios en Málaga, Granada, Sevilla y Jaén. El #fotomatón se compone de cámara de fotos CANON 700D de 20MP, pantalla táctil HP e impresora fotográfica por sublimación. Los técnicos se encargarán de que vuestra boda sea inolvidable y las más divertida!!  Además...
foto-dj-mola
Fotomatón  |  Llerena (Badajoz)
dj animador con equipo de sonido y luces espectacular , con todo tipo de música para todos los públicos y fotomaton instantáneo de primera calidad.etc. 
foto-juca-events-
Fotomatón  |  Lucena (Córdoba)
Empresa con más de 3 años en el sector de los eventos tiene como principal atractivo el...
foto-photoqueen
Fotomatón  |  Albolote (Granada)
Somos una empresa de fotomaton que lleva 6 años en el mercado Granadino, y  por nuestro reconocimiento...
foto-fotomaraton-barcelona
Fotomatón  |  Mataró (Barcelona)
Confiad en esta empresa lider de sector que se encuentra en Mataró y ofrece servicio en toda...
foto-alberto-cano-photo-
Fotomatón  |  Navalmoral de la Mata (Cáceres)
  Para que vuestro evento sea especial y único os presento una novedosa manera de hacer...
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara