www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón

FOTOMATóN

44 empresas
foto-selfiematon-vintage
Fotomatón  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Selfiematón Vintage es un fotomatón único. Su diseño en madera maciza, con unos acabados inmejorables, le otorga un aspecto vintage ideal para vuestra boda. Vuestros invitados disfrutarán posando con el divertido atrezzo y, además, podrán llevarse el mejor recuerdo de vuestro día. Servicios que ofrece Con cámara fotográfica profesional y conexión a internet, para compartir vuestras fotos al momento, este fotomatón...
foto-espejito-espejito-photobooth
Fotomatón  |  Jarandilla de la Vera (Cáceres)
Espejito Espejito pondrá a vuestra disposición un Espejo Fotomatón de 65 pulgadas de pantalla táctil, con atrezzo personalizado y divertido con el que vuestros invitados podrán divertirse y a la vez llevarse un bonito recuerdo de ese día. Haran que ese día tan especial vuestros asistentes se lleven unas fotografias a papel y además podrán dejarla en un álbum de firmas para que tengáis un recuerdo de lo bien que lo han pasado.  Espejito...
foto-daroa-eventos
Fotomatón  |  Córdoba (Córdoba)
Photorecuer2 es una empresa especializada en la organización y montaje de fotomatones para celebraciones...
foto-juca-events-
Fotomatón  |  Lucena (Córdoba)
Empresa con más de 3 años en el sector de los eventos tiene como principal atractivo el...
foto-yes-fotomaton-guadalajara
Fotomatón  |  Guadalajara (Guadalajara)
Yes Fotomatón Guadalajara os permite alquilar un photocall y fotomatón de gran calidad...
foto-revelate
Fotomatón  |  Badajoz (Badajoz)
Revélate es una de fotografía con tienda y laboratorio en Badajoz entre sus servicios fotográficos...
foto-the-chatterbox-fotomaton-y-videomaton
Fotomatón  |  Badajoz (Badajoz)
TheChatterBox es una empresa extremeña encargada de ofrecer los servicios más originales...
foto-fotovideomaton-tu-sueno-de-boda
Fotomatón  |  Sevilla (Sevilla)
Fotovideomatón oferta 395€ Fotomatón para Bodas Alquiler de Fotomatón y Videomatón Sabemos que el...
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos