www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos

FOTóGRAFOS

216 empresas
foto-a-corral-fotografo
Fotógrafos  |  Alhaurín de la Torre (Málaga)
Aunque nuestra sede esta en Málaga,  a petición de nuestros clientes nos desplazamos por todo el territorio nacional. Tenemos un estilo periodístico y pasaremos desapercibidos en el día de tu boda, captando todos los momentos para que los recuerdes toda la vida. Sesiones es de preboda, postbodas, en España y en el extranjero, albunes de padres, etc.  Estaremos encantados de ser los fotógrafos de uno de esos tan especiales que existen en la vida,...
foto-zamafotografos
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
Zamafotografos trabaja con ilusión y esmero para entregaros un fantástico reportaje fotográfico que sirva para que reviváis vuestra celebración cada día. Su equipo de fotógrafos busca los mejores escenarios y motivos para darle todo el realismo e impacto emocional a vuestras instantáneas. Zama Fotógrafos hará realidad vuestros sueños con unas preciosas imágenes que captarán cada momento de la celebración. La...
foto-eme-photo-video
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
EME Photo & Vídeo es una empresa que entiende la fotografía artística como una forma de captar emociones y de transmitir las sensaciones que se sienten cuando se está detrás del objetivo. Ellos podrán encargarse de capturar todas estas emociones y sensaciones durante el día de vuestra boda para que tengáis un recuerdo de por vida de todo lo que ocurrió y se vivió este día. Los profesionales de EME Photo & Vídeo...
foto-fran-lopez-fotografia
Fotógrafos  |  Oliva de la Frontera (Badajoz)
Fotógrafo con mas de 20 años en el sector.
foto-foto-munoz-video
Fotógrafos  |  Martos (Jaén)
Fotos de boda,video musicales,libros de firmas personalizados,tarjetas de bodas todo relacionado con la boda
foto-roan-report
Fotógrafos  |  Móstoles (Madrid)
  Nuestra empresa fundada en 1991,tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Reportajes fotográficos y de video personalizados a vuestra medida.
foto-estrella-diaz-photovisual
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
La fotografía de Estrella Díaz Photovisual es una forma diferente de fotografiar a las personas, a los momentos y a las emociones. Se implica y se mezcla hasta colarse en los momentos clave para conseguir captar la esencia de las personas, los gestos, las miradas y las sonrisas que hacen que ese día sea inolvidable. Es una fotografía optimista, sencilla, actual y joven; que siempre respeta la naturalidad y la espontaneidad de cada persona y cada momento. Con ella tendréis...
foto-cineytal-all-about
Fotógrafos  |  Sevilla (Sevilla)
En Cineytal: All about dreams adoran darle forma a vuestros sueños, convertirlos en imágenes,...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda