www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos

FOTóGRAFOS

209 empresas
foto-fran-lopez-fotografia
Fotógrafos  |  Oliva de la Frontera (Badajoz)
Fotógrafo con mas de 20 años en el sector.
foto-fotografiarte-y-punto
Fotógrafos  |  Fernán Caballero (Ciudad Real)
Servicios completos de fotografía y video para cualquier tipo de evento. En cuanto a las bodas hacemos un trabajo cuidado con especial atención en los detalles, practicamos el fotoperiodismo y entregamos un trabajo que llega al corazón.
foto-a-corral-fotografo
Fotógrafos  |  Alhaurín de la Torre (Málaga)
Aunque nuestra sede esta en Málaga,  a petición de nuestros clientes nos desplazamos por todo el territorio nacional. Tenemos un estilo periodístico y pasaremos desapercibidos en el día de tu boda, captando todos los momentos para que los recuerdes toda la vida. Sesiones es de preboda, postbodas, en España y en el extranjero, albunes de padres, etc.  Estaremos encantados de ser los fotógrafos de uno de esos tan especiales que existen en la vida,...
foto-estrella-diaz-photovisual
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
La fotografía de Estrella Díaz Photovisual es una forma diferente de fotografiar a las personas, a los momentos y a las emociones. Se implica y se mezcla hasta colarse en los momentos clave para conseguir captar la esencia de las personas, los gestos, las miradas y las sonrisas que hacen que ese día sea inolvidable. Es una fotografía optimista, sencilla, actual y joven; que siempre respeta la naturalidad y la espontaneidad de cada persona y cada momento. Con ella tendréis...
foto-eme-photo-video
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
EME Photo & Vídeo es una empresa que entiende la fotografía artística como una forma de captar emociones y de transmitir las sensaciones que se sienten cuando se está detrás del objetivo. Ellos podrán encargarse de capturar todas estas emociones y sensaciones durante el día de vuestra boda para que tengáis un recuerdo de por vida de todo lo que ocurrió y se vivió este día. Los profesionales de EME Photo & Vídeo...
foto-javier-agundez
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
Javier Agúndez trabaja desde la vertiente documental buscando imágenes inspiradoras, emotivas y cercanas....
foto-ciguenas-de-boda
Fotógrafos  |  Almendralejo (Badajoz)
Cigüeñas de Boda es una empresa joven, aunque formada por profesionales de avalado prestigio y dilatada...
foto-javier-cintas-wedding-photography
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
Vuestra boda es un acontecimiento muy importante en vuestras vidas, y yo quiero documentar todo...
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus