www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos

FOTóGRAFOS

194 empresas
foto-fran-lopez-fotografia
Fotógrafos  |  Oliva de la Frontera (Badajoz)
Fotógrafo con mas de 20 años en el sector.
foto-fotografiarte-y-punto
Fotógrafos  |  Fernán Caballero (Ciudad Real)
Servicios completos de fotografía y video para cualquier tipo de evento. En cuanto a las bodas hacemos un trabajo cuidado con especial atención en los detalles, practicamos el fotoperiodismo y entregamos un trabajo que llega al corazón.
foto-eme-photo-video
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
EME Photo & Vídeo es una empresa que entiende la fotografía artística como una forma de captar emociones y de transmitir las sensaciones que se sienten cuando se está detrás del objetivo. Ellos podrán encargarse de capturar todas estas emociones y sensaciones durante el día de vuestra boda para que tengáis un recuerdo de por vida de todo lo que ocurrió y se vivió este día. Los profesionales de EME Photo & Vídeo...
foto-estrella-diaz-photovisual
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
La fotografía de Estrella Díaz Photovisual es una forma diferente de fotografiar a las personas, a los momentos y a las emociones. Se implica y se mezcla hasta colarse en los momentos clave para conseguir captar la esencia de las personas, los gestos, las miradas y las sonrisas que hacen que ese día sea inolvidable. Es una fotografía optimista, sencilla, actual y joven; que siempre respeta la naturalidad y la espontaneidad de cada persona y cada momento. Con ella tendréis...
foto-zamafotografos
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
Zamafotografos trabaja con ilusión y esmero para entregaros un fantástico reportaje fotográfico que sirva para que reviváis vuestra celebración cada día. Su equipo de fotógrafos busca los mejores escenarios y motivos para darle todo el realismo e impacto emocional a vuestras instantáneas. Zama Fotógrafos hará realidad vuestros sueños con unas preciosas imágenes que captarán cada momento de la celebración. La...
foto-mira-photography
Fotógrafos  |  Torreblanca (Málaga)
MIRA PHOTOGRAPHY es un equipo de profesionales que se dedica a los eventos y a las personas, pero especialmente...
foto-ubeda-molla-fotografs
Fotógrafos  |  Caldes de Montbui (Barcelona)
Ubeda Molla Fotografs un equipo de fotógrafos y videógrafos que cuenta con una larga trayectoria...
foto-alex-gracia-
Fotógrafos  |  Zaragoza (Zaragoza)
Soy un fotógrafo profesional especializado en la fotografía de eventos, si quieres guardar...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes