www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos

FOTóGRAFOS

195 empresas
foto-a-corral-fotografo
Fotógrafos  |  Alhaurín de la Torre (Málaga)
Aunque nuestra sede esta en Málaga,  a petición de nuestros clientes nos desplazamos por todo el territorio nacional. Tenemos un estilo periodístico y pasaremos desapercibidos en el día de tu boda, captando todos los momentos para que los recuerdes toda la vida. Sesiones es de preboda, postbodas, en España y en el extranjero, albunes de padres, etc.  Estaremos encantados de ser los fotógrafos de uno de esos tan especiales que existen en la vida,...
foto-fran-lopez-fotografia
Fotógrafos  |  Oliva de la Frontera (Badajoz)
Fotógrafo con mas de 20 años en el sector.
foto-zamafotografos
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
Zamafotografos trabaja con ilusión y esmero para entregaros un fantástico reportaje fotográfico que sirva para que reviváis vuestra celebración cada día. Su equipo de fotógrafos busca los mejores escenarios y motivos para darle todo el realismo e impacto emocional a vuestras instantáneas. Zama Fotógrafos hará realidad vuestros sueños con unas preciosas imágenes que captarán cada momento de la celebración. La...
foto-roan-report
Fotógrafos  |  Móstoles (Madrid)
  Nuestra empresa fundada en 1991,tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Reportajes fotográficos y de video personalizados a vuestra medida.
foto-eme-photo-video
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
EME Photo & Vídeo es una empresa que entiende la fotografía artística como una forma de captar emociones y de transmitir las sensaciones que se sienten cuando se está detrás del objetivo. Ellos podrán encargarse de capturar todas estas emociones y sensaciones durante el día de vuestra boda para que tengáis un recuerdo de por vida de todo lo que ocurrió y se vivió este día. Los profesionales de EME Photo & Vídeo...
foto-dandelion-wedds
Fotógrafos  |  Madrid (Madrid)
Dandelion Wedds cuenta con un equipo de los mejores fotógrafos, videógrafos y pilotos de drones profesionales...
foto-antonio-luna-fotografia
Fotógrafos  |  Córdoba (Córdoba)
Imágenes que atesorarás mucho, que al transcurso de los años las vuelvas a ver y...
foto-cristina-cortes-fotografia
Fotógrafos  |  Málaga (Málaga)
En el estudio de fotografía Cristina Cortés saben que el día de vuestra boda es...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.