www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos

FOTóGRAFOS

124 empresas
foto-rodbros-studio
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
Rodbro's Studio es un estudio de fotografía que os ofrecerá un reportaje de gran belleza, elegancia, evitando los posados y captando momentos e instantes únicos.  Quedaréis encantados con sus imágenes, fiel reflejo de vuestro amor, felicidad, complicidad y alegría. Imágenes tanto en blanco y negro, como con colores y texturas que os dejarán sin palabras. Confíen en RODBRO`S STUDIO, para inmortalizar esos instantes que perdurarán...
foto-alberto-lopez-foto
Fotógrafos  |  Talavera la Real (Badajoz)
Alberto López Foto es un estudio de fotografía profesional en Talavera la Real, Badajoz.   Ofrecemos servicios de fotografía de bodas artísticas y espontáneas, con un toque original y diferente, capturamos tus momentos especiales y mostrar verdaderas emociones a través de nuestras fotografías de Boda.   Captamos cada momento tal y como ocurre, tratando de pasar desapercibidos y no influir en las situaciones, o hacerlo lo más levemente...
foto-laura-moncalvillo-fotografia
Fotógrafos  |  Porzuna (Ciudad Real)
Somos una empresa joven pero con mucha experiencia profesional, nos desplazamos por todo el territorio, nuestros trabajos son modernos pero a la vez no no desviamos de la esencia de la fotografía. Nuestros productos están preparados con la mayor calidad y sobre todo con mucho cariño, por que en ellos va un poquito d enuestra esencia aunque lo principal es que cada pareja se vea reflejada en sus fotos, fotos naturales y sobre todo únicas, por que cada pareja es única.
foto-boda-arte
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa dedicada a un servicio exclusivo de fotografía y música para bodas
foto-especial-fotografos
Fotógrafos  |  Madrid (Madrid)
Especial Fotógrafos realiza reportajes de boda con estilo fotoperiodístico, sin posados y con una gran calidad artística. Un estilo que ha marcado tendencia a lo largo de los años y que han ido perfeccionando para que vuestras fotografías sean únicas. Con más de 15 años de experiencia éste estudio cuanta con varios fotógrafos de distintos estilos para poder cubrir las necesidades de todas las parejas. Sin duda, su calidad y su...
foto-repor-bodas
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
En 2007 nace Repor Bodas, con nuestro Eslogan 'Cásate con nosotros', hemos casado ya a más de 500 parejas.   Disponiendo de los últimos avances tecnológicos del mercado e innovando día a día para poder ofrecer las últimas tendencias en reportajes.   Los medios y equipos utilizados en los reportajes, son los mas avanzados tanto en el mundo de la moda como del foto periodismo para conseguir unos resultados óptimos y superando con...
foto-racion-de-ideas
Fotógrafos  |  Mérida (Badajoz)
“Estudio Creativo para Bodas y Eventos”  “Contamos Historias de Amor a través de nuestros pinceles y cámaras” Diseño de Papelería: Creamos invitaciones a medida para cada pareja. Empezamos desde cero adaptándonos a los gustos de cada cliente y haciendo realidad la invitación de sus sueños. Creamos y diseñamos toda la papelería para que vuestro día sea un día mágico y...
foto-aguilar-fotografos
Fotógrafos  |  Talavera la Real (Badajoz)
En nuestra empresa ofrecemos cualquier tipo de trabajo en fotografía, ya sea una sesión de fotos, un reportaje de boda o incluso imprimir  tus propias fotos. Disponemos de diferentes maquinarias, y así personalizar los acabados de tus fotos. Dentro de cada servico, ofrecemos unas amplias muestras, donde podrá elegir, comparar y consultar con el tacto que tipo de material es el más adecuado a vuestros gustos. 
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.