www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos

FOTóGRAFOS

140 empresas
foto-alberto-lopez-foto
Fotógrafos  |  Talavera la Real (Badajoz)
Alberto López Foto es un estudio de fotografía profesional en Talavera la Real, Badajoz.   Ofrecemos servicios de fotografía de bodas artísticas y espontáneas, con un toque original y diferente, capturamos tus momentos especiales y mostrar verdaderas emociones a través de nuestras fotografías de Boda.   Captamos cada momento tal y como ocurre, tratando de pasar desapercibidos y no influir en las situaciones, o hacerlo lo más levemente...
foto-rodbros-studio
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
Rodbro's Studio es un estudio de fotografía que os ofrecerá un reportaje de gran belleza, elegancia, evitando los posados y captando momentos e instantes únicos.  Quedaréis encantados con sus imágenes, fiel reflejo de vuestro amor, felicidad, complicidad y alegría. Imágenes tanto en blanco y negro, como con colores y texturas que os dejarán sin palabras. Confíen en RODBRO`S STUDIO, para inmortalizar esos instantes que perdurarán...
foto-laura-moncalvillo-fotografia
Fotógrafos  |  Porzuna (Ciudad Real)
Somos una empresa joven pero con mucha experiencia profesional, nos desplazamos por todo el territorio, nuestros trabajos son modernos pero a la vez no no desviamos de la esencia de la fotografía. Nuestros productos están preparados con la mayor calidad y sobre todo con mucho cariño, por que en ellos va un poquito d enuestra esencia aunque lo principal es que cada pareja se vea reflejada en sus fotos, fotos naturales y sobre todo únicas, por que cada pareja es única.
foto-boda-arte
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa dedicada a un servicio exclusivo de fotografía y música para bodas
foto-juan-pedro-avarez-fotografo
Fotógrafos  |  Montijo (Badajoz)
Fotógrafo Profesional desde el año 2000 especializado en Reportajes de Boda.Fotografía Sencilla, Fresca, Sin posados, Elegante.Fotógrafo de exclusivas. Solo realizo una boda al día.Mi fotografía es la mezcla de muchos estilos adaptando el trabajo a las necesidades de la pareja.Discreción a la hora de publicar fotografías de bodas realizadas y siempre con el consentimiento de los novios fotografiados.
foto-hiperfocal
Fotógrafos  |  Almendralejo (Badajoz)
Intentamos destacarnos por nuestro estilo de fotografía muy vinculada al paisaje y la luz. Huimos de los posados convencionales para que os sintais cómodos. Nuestros vídeos narran vuestra historia y destacan los momentos más importantes de vuestro gran día. No dudes en pasarte por nuestro stand y preguntar por nuestro pack especial para la feria!
foto-mellen-fotografo
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
Para que sepas algo de nosotros, llevamos desde 2009 documentando historias. Ya hemos pisado muchas ciudades y pueblos de nuestra geografía, y nos encantaría seguir conociendo nuevos rincones y nueva gente con los que aprender y crecer para  ofrecer lo mejor a vosotros, nuestros clientes. Nadie sabe donde estará mañana, pero si vosotros queréis podemos volver a coincidir en vuestro gran día.   
foto-juan-raina
Fotógrafos  |  Churriana (Málaga)
FOTÓGRAFO De Bodas naturales y espontáneas cuyas fotos os harán recordar cada momento vivido, cada emoción, cada sentimiento, cada detalle, de vuestra única, fabulosa e inolvidable Boda. BODAS Llenas de amor, pasión y emoción en cada uno de los momentos vividos, captados por un fotógrafo que ama y vive su trabajo para mostraros la historia de vuestra boda en fotos. MÁLAGA Concretamente en Churriana es donde está...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico