www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Floristerías

FLORISTERíAS

32 empresas
foto-el-jardin-romantico
Floristerías  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
El Jardin Romantico es una empresa que se dedica a  todo tipo de decoraciones florales de iglesias, restaurantes, salones coches para los novios, ramos de novias etc. Aparte tenemos todos los detalles que se necesita en una boda, regalos para los invitados, alquiler de material para photocall, seating, espacios decorativos...
foto-marga-arte-floral
Floristerías  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Empresa dedicada al arte floral, especialistas en crear arreglos personalizados para cada acontecimiento. Ramos de novia, brazaletes, tocados, prendidos, decoración de coches, grandes espacios exteriores, iglesias, catering, regalos para las novias, madres, o invitadas especiales.
foto-voule-eventos-floristas
Floristerías  |  Córdoba (Córdoba)
Somos una empresa de Organización de eventos con tienda propia de Floristería, situada en Córdoba capital, donde poder encontrar todo lo referente a Bodas, Bautizo y Comuniones nos encargamos de toda la decoración floral para el gran día adaptándonos a vuestros gustos y aconsejándoos para que todo sea perfecto. 
foto-plantas-toni
Floristerías  |  Málaga (Málaga)
Floristería dedicada a arte floral.decoración de iglesia, eventos, Ramos de novia, tocados damas, novias y acompañantes, decoración de coches, trabajamos también todo lo relacionado con la jardinería, plantas naturales y artificiales, decoración, tierras abonos, etc.... 
foto-maris-florista
Floristerías  |  Badajoz (Badajoz)
Marisù Florista con más de 21 años en el sector, nos adaptamos a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes 
foto-floristeria-jardin-de-fatima
Floristerías  |  Córdoba (Córdoba)
Tenemos dos floristerias, situadas en el barrio de Fátima, en Córdoba capital, nos dedicamos a decorar todo refente a bodas, ramo de novia, ramos de damas de honor, tanto natural como preservados, decoracion de coches de novia, novio, antiguos, coches de caballos..., decoracion de iglesia, bancas, altar, entrada a la misma, decoracion de hoteles, restaurantes para la celebracion de la boda o el banquete de la misma, nos adaptamos a cualquier presupuesto .
foto-floristeria-el-paraiso
Floristerías  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Vosotros proponéis vuestro sueño, nosotros nuestro trabajo, juntos lo hacemos realidad Este lema define la filosofía con que Floristería El Paraíso afrontará vuestro enlace. Trabajarán junto a vosotros para que vuestra boda sea justamente eso vuestra boda, y en ella se vean reflejados vuestros gustos, vuestro carácter,\r\nvuestra personalidad.... Aman lo que hacen, acercaros a ellos y comprobadlo. Ramo de novia de catálogo propio...
foto-benalflor-torremolinos-floristas
Floristerías  |  Torremolinos (Málaga)
Floristería con más de 30 años de experiencia en la costa del sol. Ramos de novia, prendidos para todas las edades, coronas para el pelo, brazaletes florales, diademas decorativas para el pelo,centros de mesa, centros de coche, centros de iglesia o para convites.  Decoramos todo tipo de instalaciones y asesoramos adaptándonos al cliente y sus necesidades. 
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."