www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Floristerías

FLORISTERíAS

22 empresas
foto-el-jardin-romantico
Floristerías  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
El Jardin Romantico es una empresa que se dedica a  todo tipo de decoraciones florales de iglesias, restaurantes, salones coches para los novios, ramos de novias etc. Aparte tenemos todos los detalles que se necesita en una boda, regalos para los invitados, alquiler de material para photocall, seating, espacios decorativos...
foto-floristeria-el-paraiso
Floristerías  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Vosotros proponéis vuestro sueño, nosotros nuestro trabajo, juntos lo hacemos realidad Este lema define la filosofía con que Floristería El Paraíso afrontará vuestro enlace. Trabajarán junto a vosotros para que vuestra boda sea justamente eso vuestra boda, y en ella se vean reflejados vuestros gustos, vuestro carácter,\r\nvuestra personalidad.... Aman lo que hacen, acercaros a ellos y comprobadlo. Ramo de novia de catálogo propio...
foto-voule-eventos-floristas
Floristerías  |  Córdoba (Córdoba)
Somos una empresa de Organización de eventos con tienda propia de Floristería, situada en Córdoba capital, donde poder encontrar todo lo referente a Bodas, Bautizo y Comuniones nos encargamos de toda la decoración floral para el gran día adaptándonos a vuestros gustos y aconsejándoos para que todo sea perfecto. 
foto-floristeria-jardin-de-fatima
Floristerías  |  Córdoba (Córdoba)
Tenemos dos floristerias, situadas en el barrio de Fátima, en Córdoba capital, nos dedicamos a decorar todo refente a bodas, ramo de novia, ramos de damas de honor, tanto natural como preservados, decoracion de coches de novia, novio, antiguos, coches de caballos..., decoracion de iglesia, bancas, altar, entrada a la misma, decoracion de hoteles, restaurantes para la celebracion de la boda o el banquete de la misma, nos adaptamos a cualquier presupuesto .
foto-verde-agua
Floristerías  |  Badajoz (Badajoz)
Es una empresa especializada en novias, con trabajos realizados con productos innovadores como lo preservado.  El producto preservado se usa para novias porque además de dar un toque original, el recuerdo es eterno.  Además; trabaja tocados, diademas y pulseras para las novias, damas de honor e invitadas y prendidos para los novios y padrinos con producto preservado.  También trabaja centros para las mesas y la decoración con material preservado.
foto-flores-del-patio-
Floristerías  |  Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Empresa familiar con más de  15 años de experiencia especializada en Arte Floral para la boda. Realizamos todo tipo de decoración  para su evento y estamos titulados en Wedding  planner. Estamos al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la boda por lo que te decoramos tu Gran Día con todo lujo de detalle.
foto-plantas-toni
Floristerías  |  Málaga (Málaga)
Floristería dedicada a arte floral.decoración de iglesia, eventos, Ramos de novia, tocados damas, novias y acompañantes, decoración de coches, trabajamos también todo lo relacionado con la jardinería, plantas naturales y artificiales, decoración, tierras abonos, etc.... 
foto-flores-ortiz
Floristerías  |  Toledo (Toledo)
Flores Ortiz va un paso más alla de la clásica flrositería, inspirta (y mucho). Situado en Toledo, y bajo cita previa (algo que resulta realmente especial), está caracterizado por el inquietante tratamiento de las formas y las texturas de sus trabajos.   Diseñamos arreglos florales que parecen sacados de un cuento y cuya explosión de color despierta aunténticas sonrisas.   Abrimos puertas en 2013 aunque llevamos desde 2008 formándonos...
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico