www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Decoración » Badajoz

DECORACIóN (Badajoz)

6 empresas
foto-decor-jardin
Decoración  |  Almendralejo (Badajoz)
Empresa dedicada desde hace mas de 25 años a la venta de de articulos de decoracion y regalo, empezo con articulos para el exterior, como moviliario e iluminacion para terraza o jardin y hoy en dia dispone de una amplia expoxicion de interior y exterior en muebles auxiliares, decoracion e iluminacion, tambien disponen de barbacoas, chimeneas, insertables, estufas..., tambien es tienda referente de articulos de forja , fundicion  e inoxidable para la fabricacion de todo tipo de puertas,...
foto-wood-event
Decoración  |  Badajoz (Badajoz)
¿Tienes que organizar o planificar un evento? ¿Necesitas ideas originales y diferentes?   Wood Event es una empresa especializada en la planificación, diseño, fabricación y decoración de todo tipo de eventos, ademas de la coordinación de los distintos proveedores para que el desarrollo del evento salga tal y como se ha pensado, llegando a alcanzar las expectativas deseadas.   Especializados en bodas, desde el momento en que decidáis contar con nosotros, pondremos toda nuestra energía y compromiso...
foto-czero-absoluto
Decoración  |  Badajoz (Badajoz)
Colectivo dedicado a la promoción del Arte, los Artistas y la Cultura en todas sus formas de expresión conocidas y por conocer.  
foto-decor-arte
Decoración  |  Berlanga (Badajoz)
Decor-Arte es una firma joven con un proyecto ilusionante dedicada a la decoración de eventos...
foto-artedeba-
Decoración  |  Badajoz (Badajoz)
Artedeba es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales especializados en la fabricación...
foto-bambole-fiestas
Decoración  |  Badajoz (Badajoz)
Decoracion de fiestas tematicas , bodas , comuniones , eventos , cumpleaños, souvenirs exclusivos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda