www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Decoración

DECORACIóN

14 empresas
foto-detalles-weddings
Decoración  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Somos una tienda especializada en el diseño, organización y decoración de eventos. Llevamos más de cinco años formando parte de los momentos más importantes de muchas personas y nos entusiasma hacer que sean hermosos, emotivos y más felices para ellos. Organizar y decorar eventos es nuestra pasión, por ese motivo, estamos en constante formación para seguir aprendiendo y poder ofrecer siempre lo mejor de nosotras. Queremos ofrecer nuestra...
foto-planeandounaboda
Decoración  |  Puente Genil (Córdoba)
Planeandounaboda es una empresa especializada en la personalización de eventos, desde la papelería, decoración, candy bar... Siempre teniendo en cuenta hasta el último detalle para hacer de tu evento algo único y especial.
foto-decor-arte
Decoración  |  Berlanga (Badajoz)
Decor-Arte es una firma joven con un proyecto ilusionante dedicada a la decoración de eventos a medida. Servicios que ofrece: Decoración de bodas vintage exteriores e interiores, bodas civiles, cumpleaños, despedidas de solter@s, temáticas diferentes a gusto del cliente ... Photocoll personalizados. Sweet table. Snack y popcorn. Hot dog. Limonadas y sangrías.   Decor-Arte está abierta a cualquier petición por parte de los clientes para...
foto-quiero-fiesta
Decoración  |  Puertollano (Ciudad Real)
Decoraciones profesionales con globos y flores. Letras gigantes luminosas. Mesas y Carros dulces profesionales. Ambientaciones integrales de bodas. Hacemos inolvidables y mágicos los mejores momentos de tu vida.
foto-dfieltro
Decoración  |  Carpio (El) (Córdoba)
Nos encargamos de crear decorados para tu photocall y de decorar tu evento con candybar, cigar bar etc... Disponemos...
foto-bambole-fiestas
Decoración  |  Badajoz (Badajoz)
Decoracion de fiestas tematicas , bodas , comuniones , eventos , cumpleaños, souvenirs exclusivos
foto-interdecora-interiorismo-y-decoracion
Decoración  |  Lucena (Córdoba)
Intedecora es una empresa especializada en la decoración, organización y planificación...
foto-deco-marketing
Decoración  |  Córdoba (Córdoba)
En Deco & Marketing nos encantan las bodas originales y únicas. Nos encargaremos de la decoración...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas