www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Decoración

DECORACIóN

32 empresas
foto-fusion-nupcial
Decoración  |  Cáceres (Cáceres)
Somos una comunidad de proveedores donde encontrarás a profesionales del sector Nupcial que presten servicios en Extremadura.   Además, tenemos un espacio en Cáceres que no puedes perderte. Queda allí con nosotros o con los integrantes de Fusión Nupcial.
foto-czero-absoluto
Decoración  |  Badajoz (Badajoz)
Colectivo dedicado a la promoción del Arte, los Artistas y la Cultura en todas sus formas de expresión conocidas y por conocer.  
foto-globitelia
Decoración  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Organización de Eventos corporativos y Empresariales. Decoraciónes para Bodas, Comuniones, 15 años, Fiestas de Cumpleaños, Suelta de globos, Babyshower, Despedidas de Soltero, Inauguraciones y Aniversarios. Candy bar, Foto cool y alquiler de material para celebraciones privadas.
foto-wood-event
Decoración  |  Badajoz (Badajoz)
¿Tienes que organizar o planificar un evento? ¿Necesitas ideas originales y diferentes?   Wood Event es una empresa especializada en la planificación, diseño, fabricación y decoración de todo tipo de eventos, ademas de la coordinación de los distintos proveedores para que el desarrollo del evento salga tal y como se ha pensado, llegando a alcanzar las expectativas deseadas.   Especializados en bodas, desde el momento en que decidáis contar con nosotros, pondremos toda nuestra energía y compromiso...
foto-planeandounaboda
Decoración  |  Puente Genil (Córdoba)
Planeandounaboda es una empresa especializada en la personalización de eventos, desde la papelería, decoración, candy bar... Siempre teniendo en cuenta hasta el último detalle para hacer de tu evento algo único y especial.
foto-el-capriccio
Decoración  |  Mondejar (Guadalajara)
Somos una empresa familiar que busca cuidar al máximo cada detalle para conseguir que la decoración de ese día sea tan especial sea perfecta. Realizamos productos artesanales y personalizados, todo en madera.  
foto-omicron
Decoración  |  Cáceres (Cáceres)
Omicrón es una tienda de detalles y decoración de boda que os ayudará a contar con la mejor propuesta para vuestros invitados en el día B. Podéis visitarnos en Cáceres. Creamos día mágicos con la decoración perfecta, pensada y diseñada para vuestra boda. Además ofrecemos todos los detalles que forman parte de un día tan especial: desde detalles para invitad@s, invitaciones, papelería personalizada a libros...
foto-decor-jardin
Decoración  |  Almendralejo (Badajoz)
Empresa dedicada desde hace mas de 25 años a la venta de de articulos de decoracion y regalo, empezo con articulos para el exterior, como moviliario e iluminacion para terraza o jardin y hoy en dia dispone de una amplia expoxicion de interior y exterior en muebles auxiliares, decoracion e iluminacion, tambien disponen de barbacoas, chimeneas, insertables, estufas..., tambien es tienda referente de articulos de forja , fundicion  e inoxidable para la fabricacion de todo tipo de puertas,...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda