No hay empresas para mostrar

Endulza tu casamiento con Mesas Dulces de bodas en Badajoz

Contratar una mesa dulce pacense es algo habitual, sobre todo porque es algo divertido, innovador y llamativo, aparte de darle un toque de personalidad a la boda, aportando color a la decoración de la propia boda.

Aparte, las mesas dulces extremeñas son el estimulante perfecto para compartir la boda en redes, sociales por parte de amigos y familiares. ¡Por no mencionar que siempre es buen momento para un dulce en una boda!.

Recomendamos pedir un servicio profesional de mesas dulces, en vez de montar una mesa dulce casera, principalmente porque no existen límites en la personalización del producto, así como una oferta de una amplia variedad de opciones y una presentación visual mucho más atractiva.

¡Confia en expertos con años de experiencia!.

Preguntas Frecuentes de Candy Bar en Badajoz

¿Cuánto cuesta contratar una mesa dulce en Badajoz?

El precio medio para contratar una mesa dulce de bodas en Badajoz parte desde los 150 € hasta los 400€.

¿Qué tipos de mesa dulce se pueden poner en una boda en Badajoz?

Las empresas de mesas dulces en Badajoz suelen ofrecer diferentes tipos: Candy Bar, mesa decorada boda, mesa arroz, mesas dulces rústicas, mesas para ceremonia civil, mesas tipo Disney, mesas de tabaco, mesas de boda originales, infantil, vintage y de chuches.

Ten en cuenta, que el alquiler de Candy bar no sólo incluye los alimentos, sino también la decoración, los marcadores, flores y los elementos que lo componen.

¿Tenéis descuentos para contratar una Candy bar en Badajoz?

Por supuesto, para verlos todos te recomendamos que filtres a nuestros profesionales a través de la casilla “Descuentos”.

¿Quiénes son las mejores mesas dulces en Badajoz?

Dependiendo de tus gustos y preferencias para elegir el Candy bar que tengáis tú y tu pareja a la hora de la ceremonia en Badajoz.

¿Qué tipo de comida ofrecen las mesas dulces en Badajoz?

Los proveedores de mesas dulces para bodas en Badajoz, pueden ofrecer chuches, churros, jamón, crepes, cupcakes, frutas, fuente de chocolate, mesa de quesos, ostras, palomitas, pizzas, pulpo y shushi.