www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Toledo

WEDDING PLANNERS (Toledo)

4 empresas
foto-anna-blumen-wedding-planner
Wedding planners  |  Talavera de la reina (Toledo)
Si buscáis a alguien que os ayude con los preparativos de la boda y que, además, lo haga de una forma profesional y poniendo los cinco sentidos en cada detalle, Anna Blumen Wedding Planner es una opción ideal. Esta organizadora estará encantada de poderos ayudar a planificar, decorar y coordinar la boda de vuestros sueños. Servicios que ofrece Entre los servicios que pone a vuestra disposición, podréis escoger entre los siguientes: Organización...
foto-siempre-valentina
Wedding planners  |  Talavera de la reina (Toledo)
Casarse empieza con un sueño.... Y Siempre Valentina ha llegado para ayudarte a que ese sueño se haga realidad. Aquí estamos nosotras, dos chicas emprendedoras a quienes les apasiona el mundo de la moda, la decoración y sobre todo el asesoramiento personalizado y exclusivo. Estamos deseando poder compartir con vosotr@s (nuestras posibles parejas SIEMPRE VALENTINA) las mil y una ideas que tenemos y hacer realidad todas ellas.Podrás encontrar entre otros muchos más, estos servicios; - Organización...
foto-bodamas-talavera-de-la-reina
Wedding planners  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Una boda es más que una ceremonia. Las bodas son más que los anillos. Las bodas son más que un banquete, más que los vestidos y flores, la decoración o el catering , más que tocados o trajes de etiqueta, más que un fotógrafo, o un peluquero, mucho más...Las bodas son una celebración de tu historia de amor. Las bodas son un símbolo de tu compromiso y nos gustaría que fuera uno de los días más felices de tu vida. Las bodas son una expresión de alegría y esperanza. Las bodas son un símbolo de amor y...
foto-tandem-wedding
Wedding planners  |  Talavera de la Reina (Toledo)
En Tandem Wedding nos ocupamos de la organización y realización de todo tipo...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos