www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Córdoba

WEDDING PLANNERS (Córdoba)

7 empresas
foto-rg-bodas
Wedding planners  |  Puente genil (Córdoba)
Con Rg Bodas todo es más fácil te ayudamos con todo lo referente a tu evento organización decoración asesoramiento invitaciones alquiler y sobretodo especialistas en ceremonias civiles
foto-la-boda-de-pandora
Con "La Boda de Pandora" conseguirás la boda de tus sueños. Su principal objetivo es que los novios disfruten tanto de los preparativos, como del día de la boda, con cero estrés y con la total tranquilidad de que su boda está en manos de grandes profesionales. El control de tiempos, de presupuestos, encontrar proveedores exclusivos y el adelantarse a cualquier problema que pueda surgir son sus puntos fuertes, para que todo salga como desean los novios. Tienen...
foto-bodamas-cordoba
Wedding planners  |  Córdoba (Córdoba)
Una boda es más que una ceremonia. Las bodas son más que los anillos. Las bodas son más que un banquete, más que los vestidos y flores, la decoración o el catering , más que tocados o trajes de etiqueta, más que un fotógrafo, o un peluquero, mucho más...Las bodas son una celebración de tu historia de amor. Las bodas son un símbolo de tu compromiso y nos gustaría que fuera uno de los días más felices...
foto-eventos-limon-y-lavanda
Wedding planners  |  Puente Genil (Córdoba)
Eventos Limón&Lavanda es un empresa joven, entusiasta e ilusionada por hacer eternos los momentos....
foto-isabel-ruiz-event-planner
Wedding planners  |  Villarrubia (Córdoba)
El equipo de Isabel Ruiz Event Planner, ofrece un servicio a medida adaptada a las necesidades y deseos...
foto-hi-wedding-planner-sandra-cugo-
Wedding planners  |  Córdoba (Córdoba)
Organizar una boda es una tarea que requiere de dedicación y tiempo. Conscientes de ello, Hi!...
foto-isabel-magro-eventos
Wedding planners  |  Córdoba (Córdoba)
¿Os casáis y queréis tener la boda de vuestros sueños? Si buscáis...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda