www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Córdoba

WEDDING PLANNERS (Córdoba)

8 empresas
foto-bodamas-cordoba
Wedding planners  |  Córdoba (Córdoba)
Una boda es más que una ceremonia. Las bodas son más que los anillos. Las bodas son más que un banquete, más que los vestidos y flores, la decoración o el catering , más que tocados o trajes de etiqueta, más que un fotógrafo, o un peluquero, mucho más...Las bodas son una celebración de tu historia de amor. Las bodas son un símbolo de tu compromiso y nos gustaría que fuera uno de los días más felices...
foto-la-boda-de-pandora
Con "La Boda de Pandora" conseguirás la boda de tus sueños. Su principal objetivo es que los novios disfruten tanto de los preparativos, como del día de la boda, con cero estrés y con la total tranquilidad de que su boda está en manos de grandes profesionales. El control de tiempos, de presupuestos, encontrar proveedores exclusivos y el adelantarse a cualquier problema que pueda surgir son sus puntos fuertes, para que todo salga como desean los novios. Tienen...
foto-rg-bodas
Wedding planners  |  Puente genil (Córdoba)
Con Rg Bodas todo es más fácil te ayudamos con todo lo referente a tu evento organización decoración asesoramiento invitaciones alquiler y sobretodo especialistas en ceremonias civiles
foto-serendipia-bodas
Wedding planners  |  Priego de Córdoba (Córdoba)
Porque se vive tan deprisa, ¡que se olvida de vivir la vida! Tener profesionales que cuiden todos los...
foto-eventos-limon-y-lavanda
Wedding planners  |  Puente Genil (Córdoba)
Eventos Limón&Lavanda es un empresa joven, entusiasta e ilusionada por hacer eternos los momentos....
foto-isabel-magro-eventos
Wedding planners  |  Córdoba (Córdoba)
¿Os casáis y queréis tener la boda de vuestros sueños? Si buscáis...
foto-isabel-ruiz-event-planner
Wedding planners  |  Villarrubia (Córdoba)
El equipo de Isabel Ruiz Event Planner, ofrece un servicio a medida adaptada a las necesidades y deseos...
foto-hi-wedding-planner-sandra-cugo-
Wedding planners  |  Córdoba (Córdoba)
Organizar una boda es una tarea que requiere de dedicación y tiempo. Conscientes de ello, Hi!...
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos