www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners

WEDDING PLANNERS

66 empresas
foto-sublime-events
Wedding planners  |  Mérida (Badajoz)
WEDDING PLANNER Servicio integral de boda, desde búsqueda de finca, decoración, invitaciones, ramo, vestido de novias, detalles, proveedores?..hasta el viaje de luna de miel. ¡Organizarán la boda que siempre soñaste para que vosotros no tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar! Para que los conozcas un poco más te presentamos sus tres servicios.  1 DISEÑO Y DECORACIÓN Para parejas que lo deseen, les ayudaran...
foto-atocha-eventos
Wedding planners  |  Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Empresa que se dedica a hacer realidad tus sueños en el día de tu boda o cualquier evento. Diseño personalizado de decoración y servicio de organización y wedding planner.  
foto-bodamas-talavera-de-la-reina
Wedding planners  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Una boda es más que una ceremonia. Las bodas son más que los anillos. Las bodas son más que un banquete, más que los vestidos y flores, la decoración o el catering , más que tocados o trajes de etiqueta, más que un fotógrafo, o un peluquero, mucho más...Las bodas son una celebración de tu historia de amor. Las bodas son un símbolo de tu compromiso y nos gustaría que fuera uno de los días más felices de tu vida. Las bodas son una expresión de alegría y esperanza. Las bodas son un símbolo de amor y...
foto-bodamas-cordoba
Wedding planners  |  Córdoba (Córdoba)
Una boda es más que una ceremonia. Las bodas son más que los anillos. Las bodas son más que un banquete, más que los vestidos y flores, la decoración o el catering , más que tocados o trajes de etiqueta, más que un fotógrafo, o un peluquero, mucho más...Las bodas son una celebración de tu historia de amor. Las bodas son un símbolo de tu compromiso y nos gustaría que fuera uno de los días más felices...
foto-v-w-vicky-wedding-planner-events-
Wedding planners  |  Barcelona (Barcelona)
La organización de una boda es emocionante, pero requiere emplear mucho tiempo y esfuerzo. En V&W os ayudaremos para que todo resulte sencillo. Nos encargaremos de planificarla, organizarla y ejecutarla de acuerdo a vuestros gustos y necesidades, paso a paso, cuidando de todos los detalles que transmiten vuestro estilo, asegurándonos que la última decisión sea la vuestra. Vosotros solamente tenéis que disfrutar. "Nuestra ilusión es convertir vuestros sueños en realidad".
foto-bodeando-wedding-studio
Wedding planners  |  Cabezuela del Valle (Cáceres)
Soy Jenn, vivo en un precioso pueblo del Valle del Jerte y me apasiona celebrarlo todo.    Hace unos años cuando preparé mi boda recopilé muchísima información, fue una experiencia fantástica así que decidí formarme y hacer de esta pasión, una profesión. Tengo un máster en protocolo, gestión de eventos y Wedding Planner. Las bodas son mi debilidad pero desde hace algún tiempo también estoy realizando eventos creativos. Ya sean presentaciones de marcas, reaperturas de tiendas, encuentros...
foto-anna-blumen-wedding-planner
Wedding planners  |  Talavera de la reina (Toledo)
Si buscáis a alguien que os ayude con los preparativos de la boda y que, además, lo haga de una forma profesional y poniendo los cinco sentidos en cada detalle, Anna Blumen Wedding Planner es una opción ideal. Esta organizadora estará encantada de poderos ayudar a planificar, decorar y coordinar la boda de vuestros sueños. Servicios que ofrece Entre los servicios que pone a vuestra disposición, podréis escoger entre los siguientes: Organización...
foto-now-not-only-weddings
Wedding planners  |  Barcelona (Barcelona)
NOW | Not Only Weddings es una empresa de organización de bodas en Barcelona, y en el resto de España.Su...
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda