www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo » Córdoba

VíDEO (Córdoba)

5 empresas
foto-gardens-film-studios
Vídeo  |  Rute (Córdoba)
Escribimos el guión de tus experiencias y lo convertimos en el mejor recuerdo de tu vida. Con un decorado de excepción y el mejor espacio acondicionado para crear recuerdos únicos, ponemos a vuestra disposición 2000 metros cuadrados de estudios exteriores. Cascada de 10 metros de altura, zona náutica, zona Chill Out, caballos y amplios jardines ayudaran a conseguir esa imagen, ese momento, esa experiencia única que buscas.  Nuestro trabajo es nuestra...
foto-fernando-hermoso
Vídeo  |  La Carlota (Córdoba)
Fotografía de alta calidad y filmografía digital , empresa con 18 años en el sector innovando y creando historias irrepetibles.  Empresa habilitada por la Agencia estatal de seguridad aérea para la realización de vuelos profesionales para captura de imagenes 
foto-pandora-creatives
Vídeo  |  Córdoba (Córdoba)
Pandora Creatives es una empresa dedicada y especializada en la fotografía y vídeo de boda....
foto-iman-social
Vídeo  |  Posadas (Córdoba)
En Iman Social creamos películas de boda que cuentan historias para emocionar una y...
foto-magnodream-weddings
Vídeo  |  Córdoba (Córdoba)
Videógrafos de Boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda