www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo » Ciudad Real

VíDEO (Ciudad Real)

4 empresas
foto-jj-navarro-fotografia-y-video
Vídeo  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
J. J Navarro son una empresa con amplia experiencia en reportajes de boda, harán que del día mas feliz de vuestra vida lo reviváis una y otra vez. Se adaptan a las parejas en todo, y les gusta le propongáis todo lo que se os ocurra y mantienen un contacto totalmente personalizado en todo momento, para que el día de la boda no les veas como completos desconocidos.
foto-luzgrafia
Vídeo  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
LUZGRAFÍA: FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DOCUMENTAL Y ARTÍSTICO DE BODAS.Reportajes cargados de sentimientos, momentos y emoción, realizados de la forma más natural, para que seáis y os sintáis vosotros mismos: Sin posados, sin distracciones, sin nervios. Queremos que disfrutes de tu día, pasando desapercibidos como fotógrafos/videógrafos y siendo como uno más de vuestros invitados.Porque el día de tu boda será uno de los más importantes y bonitos de tu vida y todo pasa tan rápido que debes vivirlo al máximo,...
foto-imagoday
Vídeo  |  La Solana (Ciudad Real)
En imagoday queremos que vuestro vídeo de boda sea más que un vídeo, queremos...
foto-davidbarcoaudiovisuales
Vídeo  |  Alcázar de san juan (Ciudad Real)
David Barco es un profesional de la fotografía y el vídeo con más de 10 años...
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”