www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales » Badajoz

SERVICIOS PROFESIONALES (Badajoz)

11 empresas
foto-wood-event
¿Tienes que organizar o planificar un evento? ¿Necesitas ideas originales y diferentes?   Wood Event es una empresa especializada en la planificación, diseño, fabricación y decoración de todo tipo de eventos, ademas de la coordinación de los distintos proveedores para que el desarrollo del evento salga tal y como se ha pensado, llegando a alcanzar las expectativas deseadas.   Especializados en bodas, desde el momento en que decidáis...
foto-amara-clinic
Líderes en soluciones médicas y estéticas. Combinamos la más novedosa aparatología y los más eficaces protocolos médicos. Con los últimos avances y tecnología. Cuidamos de tu imagen y tu Salud.
foto-vimedical-centro-de-cirugia-y-medicina-estetica
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de medicina y cirugía estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad del mundo.   Botox, implantes capilares, liposucción, tratamientos de manchas, anticelulíticos, de ojeras... ven a Vimedical e infórmate sin compromiso. La primera consulta es gratuita.
foto-nortehispana-seguros-y-reaseguros
Entidad aseguradora de protección familiar
foto-apinavarro
APINAVARRO  es la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria que desde 1990, ofrece servicios inmobiliarios excelentes. Cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y así conseguir que nos recomienden. Queremos ser la inmobiliaria de referencia en Badajoz, para todo el que quiera comprar, vender y/o alquilar un inmueble. Las actividades principales de APINAVARRO son: Gestión de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Tasaciones inmobiliarias. Gestión...
foto-pepe-alba-cortador-de-jamon-profesional
Si quieres que tu boda sea un éxito tienes que cuidar todos los detalles y el cortador de jamón...
foto-ramon-marquez-cortador-de-jamon
Servicios profesionales  |  Oliva de la Frontera (Badajoz)
Grupo de Cortadores de Jamón, capitaneado por Ramón Márquez, campeón de Extremadura...
foto-leda-autobuses
Leda se dedica al transporte de invitados a las ceremonias y celebraciones en cualquier lugar.
foto-queseria-dona-leonor-de-alburquerque
Servicios profesionales  |  Alburquerque (Badajoz)
Especialistas en montaje y servicio de mesas de quesos en bodas y eventos.
foto-ana-belen-lopez-experta-inmobiliaria
Inconformista por naturaleza. Soy agente inmobiliario desde el año 2005 y mi primer negocio inmobiliario...
foto-jorge-espin-cortador-de-jamon
 Maestro cortador de jamón profesional. Seleccionamos las mejores piezas de jamón...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus