www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales » Badajoz

SERVICIOS PROFESIONALES (Badajoz)

8 empresas
foto-wood-event
¿Tienes que organizar o planificar un evento? ¿Necesitas ideas originales y diferentes?   Wood Event es una empresa especializada en la planificación, diseño, fabricación y decoración de todo tipo de eventos, ademas de la coordinación de los distintos proveedores para que el desarrollo del evento salga tal y como se ha pensado, llegando a alcanzar las expectativas deseadas.   Especializados en bodas, desde el momento en que decidáis contar con nosotros, pondremos toda nuestra energía y compromiso...
foto-vimedical-centro-de-cirugia-y-medicina-estetica
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de medicina y cirugía estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad del mundo.   Botox, implantes capilares, liposucción, tratamientos de manchas, anticelulíticos, de ojeras... ven a Vimedical e infórmate sin compromiso. La primera consulta es gratuita.
foto-apinavarro
APINAVARRO  es la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria que desde 1990, ofrece servicios inmobiliarios excelentes. Cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y así conseguir que nos recomienden. Queremos ser la inmobiliaria de referencia en Badajoz, para todo el que quiera comprar, vender y/o alquilar un inmueble. Las actividades principales de APINAVARRO son: Gestión de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Tasaciones inmobiliarias. Gestión...
foto-pepe-alba-cortador-de-jamon-profesional
Si quieres que tu boda sea un éxito tienes que cuidar todos los detalles y el cortador de jamón...
foto-leda-autobuses
Leda se dedica al transporte de invitados a las ceremonias y celebraciones en cualquier lugar.
foto-ramon-marquez-cortador-de-jamon
Servicios profesionales  |  Oliva de la Frontera (Badajoz)
Grupo de Cortadores de Jamón, capitaneado por Ramón Márquez, campeón de Extremadura...
foto-queseria-dona-leonor-de-alburquerque
Servicios profesionales  |  Alburquerque (Badajoz)
Especialistas en montaje y servicio de mesas de quesos en bodas y eventos.
foto-jorge-espin-cortador-de-jamon
 Maestro cortador de jamón profesional. Seleccionamos las mejores piezas de jamón...
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."