www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales

SERVICIOS PROFESIONALES

29 empresas
foto-training-boutique
Servicios profesionales  |  Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Training Boutique es una empresa dedicada al mundo de la actividad física y del entrenamiento deportivo, especializados en diferentes áreas como entrenamiento personal, readaptación y prevención de lesiones, alto rendimiento, y con actuaciones en el sector salud. Nuestra andadura en el ámbito de la actividad física y del deporte viene desde lejos, habiendo disfrutado de una amplia experiencia en diferentes sectores (alto rendimiento, salud, entrenamiento...
foto-nupcial-360
Servicios profesionales  |  Torremolinos (Málaga)
¿Qué hacemos en Nupcial 360? Nos centramos en revisar y mejorar tu marketing digital nupcial, analizando los puntos clave y proponiéndote mejoras que consigan que tu empresa llame más la atención y genere un buen recuerdo en los novi@s. Nuestro servicio se asemeja al taller que revisa y arregla un vehículo antes de la ITV. ¿Quieres hacer más bodas? 
foto-friomovil
Empresa dedicada al Alquiler de Cámaras Frigoríficas Portátiles para todo tipo de eventos y más concretamente Catering. Nuestros servicios van desde el transporte, servicio técnico y asesoramiento. La característica más destacada de este tipo de Cámaras es que se colocan al ras de suelo y se pueden colocar en el lugar que mejor le convengan al profesional del Catering incluso al lado de la cocina, con lo que es un ahorro de trabajo y económico...
foto-web-para-tu-boda
Web para tu boda se creó con el afán de ofrecer a los novios un servicio profesional para crear una página web en la cual de una nueva forma inovadora y original se incluya información sobre el día de la celebración, vuestra historia de amor, formulario de confirmación de asistencia, lista de bodas, libro de firmas, que canciones quieren tus invitados que suenen en ese día y una infinidad de cosas más... Todo esto enmarcado en una web con un diseño personalizado en relación a la temática de vuestra...
foto-quiero-fiesta
Decoraciones profesionales con globos y flores. Letras gigantes luminosas. Mesas y Carros dulces profesionales. Ambientaciones integrales de bodas. Hacemos inolvidables y mágicos los mejores momentos de tu vida.
foto-si-quiero
Revista nupcial de difusión nacional
foto-leda-autobuses
Leda se dedica al transporte de invitados a las ceremonias y celebraciones en cualquier lugar.
foto-wood-event
¿Tienes que organizar o planificar un evento? ¿Necesitas ideas originales y diferentes?   Wood Event es una empresa especializada en la planificación, diseño, fabricación y decoración de todo tipo de eventos, ademas de la coordinación de los distintos proveedores para que el desarrollo del evento salga tal y como se ha pensado, llegando a alcanzar las expectativas deseadas.   Especializados en bodas, desde el momento en que decidáis...
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus