www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Murcia

PROVEEDORES (Murcia)

6 empresas

Los pequeños detalles son los que hacen únicos y diferentes los grandes eventos. Elije, compara y darle forma a la celebración... Organización de bodas para un día perfecto.

foto-chocolate-t-churrerias
Ideas originales  |  Murcia (Murcia)
¿Original? ¿Dulce? ¿Sorprendente? ¿Tradicional e innovador a la vez?  Así se presenta Chocolatea-T churrerías, una joven empresa con mas de 10 años de experiencia. Gracias a su equipada sweet caravan deleitarán a sus invitados con una propuesta de lo mas dulce, !churros y chocolate! Trabajan con ingredientes de primera calidad lo que les asegura un producto único. Esta dulce propuesta de Chocolatea-T es sin duda, el mejor fin...
foto-toni-rivas-videografo
Vídeo  |  Córdoba (Murcia)
Toni Rivas Videógrafo es un productor de reportajes sociales, caracterizado por la creación de vídeos...
foto-eventcall-fotomaton-y-photocall
Fotomatón  |  Cartagena (Murcia)
Un Fotomaton y un Photocall, todo en uno, de última generación.El fotomatón más...
foto-toccata-y-fuga
Música  |  Cartagena (Murcia)
Toccata y Fuga es una empresa que ofrece servicios musicales de gran calidad y profesionalidad, y que...
foto-crucelandia
Viajes de novios  |  Murcia (Murcia)
Crucelandia es una Agencia de Viajes minorista online especializada en el mundo de los cruceros, tanto...
foto-energy-discomovil
Música  |  Palmar (Murcia)
¿Todavía no habéis contratado la música para vuestra boda? Energy Discomóvil...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes