www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Proveedores

Los pequeños detalles son los que hacen únicos y diferentes los grandes eventos. Elije, compara y darle forma a la celebración... Organización de bodas para un día perfecto.

Te encuentras en:  Inicio » Proveedores
foto-woodi-
Decoración  |  Torremolinos (Málaga)
Woodi - Producto Decorativos Artesanales  La empresa diseña y fabrica un amplio catálogo de productos decorativos en alquiler y venta por encargo según las necesidades y especificaciones del cliente.    Productos y servicios que ofrece: - Alquiler de decoración y mobiliario - Alquiler de iniciales con luces - Detalles y regalos para invitados - Diseño y fabricación por encargo   Diseña y fabrica conjuntamente con Woodi...
foto-repor-bodas
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
En 2007 nace Repor Bodas, con nuestro Eslogan 'Cásate con nosotros', hemos casado ya a más de 500 parejas.   Disponiendo de los últimos avances tecnológicos del mercado e innovando día a día para poder ofrecer las últimas tendencias en reportajes.   Los medios y equipos utilizados en los reportajes, son los mas avanzados tanto en el mundo de la moda como del foto periodismo para conseguir unos resultados óptimos y superando con...
foto-emilio-el-mago
Animación  |  Zafra (Badajoz)
Magia y Humor para todo tipo de eventos.  Da un toque de distinción a tu Boda con Magia CocktailL de Magia donde los invitados disfrutarán de la Magia a escasos centímetros de sus ojos.  Te lo vas a perder?
foto-a-beautiful-day
A Beautiful day es diseño, inspiración, plasmar todos tus deseos en sobres, tarjetas, invitaciones, planos... A Beautiful Day es diseño y Papelería Artesanal creada a medida para tus eventos especiales.
foto-gardens-film-studios
Fotógrafos  |  Rute (Córdoba)
Escribimos el guión de tus experiencias y lo convertimos en el mejor recuerdo de tu vida. Con un decorado de excepción y el mejor espacio acondicionado para crear recuerdos únicos, ponemos a vuestra disposición 2000 metros cuadrados de estudios exteriores. Cascada de 10 metros de altura, zona náutica, zona Chill Out, caballos y amplios jardines ayudaran a conseguir esa imagen, ese momento, esa experiencia única que buscas.  Nuestro trabajo es nuestra...
foto-asociacion-espanola-contra-el-cancer-ciudad-real
La aecc es una organización sin ánimo de lucro declarada de interés público que tiene como objetivo a lucha contra el cáncer.
foto-imagintravel
Viajes de novios  |  Marbella (Málaga)
Agencia de Viajes online especializada en viajes a medida de Lunas de Miel además de grupos y grandes viajes.
foto-davidbarcoaudiovisuales
Vídeo  |  Alcázar de san juan (Ciudad Real)
David Barco es un profesional de la fotografía y el vídeo con más de 10 años de experiencia en el reportaje social. Realizamos reportajes de fotografía y cinematográficos a través de una LOVE STORY personalizada y única porque cada boda es diferente
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda