www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Proveedores

Los pequeños detalles son los que hacen únicos y diferentes los grandes eventos. Elije, compara y darle forma a la celebración... Organización de bodas para un día perfecto.

Te encuentras en:  Inicio » Proveedores
foto-emilio-el-mago
Animación  |  Zafra (Badajoz)
Magia y Humor para todo tipo de eventos.  Da un toque de distinción a tu Boda con Magia CocktailL de Magia donde los invitados disfrutarán de la Magia a escasos centímetros de sus ojos.  Te lo vas a perder?
foto-c-y-c-coches-y-calesas
Vehículos de boda  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Llegad a la ceremonia o el banquete con un vehículo clásico, de época o bien en una calesa de caballos. Coches y Calesas, empresa especializada en el alquiler de vehículos clásicos, históricos y coches de caballos, os ofrece una flota de vehículos para alquilar en ocasiones tan especiales como ésta. Servicios que ofrece Coches y Calesas hará que un día especial como el de vuestra boda sea aún más inolvidable. Disfrutaréis...
foto-punto-dip
Invitaciones y detalles  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Diseño impresión y publcidad
foto-michele-flores-7
Floristerías  |  Mijas Costa (Málaga)
Micheleflores7 se encarga, desde hace más de 30 años, de personalizar, diseñar y hacer realidad los sueños florales de los novios en un día tan especial como el de su boda. Si os vais a casar y queréis conseguir una decoración hecha con flores de ensueño. Para ese día tan mágico podréis solicitar, desde el ramo y hasta la decoración floral del evento, así como decoración de iglesias, ceremonias civiles,...
foto-sapaflash
Fotomatón  |  El Tosalet (Alicante)
Sapaflash os da una solución para varias necesidades de la boda. Por un lado, será una fuente de diversión para vuestros invitados. Por otro lado, estos también se llevarán una foto como detalle. Y, por último, vosotros guardaréis un original recuerdo de la fiesta. Seguid leyendo y averiguad en qué consiste. Servicios que ofrece Sapaflash es un fotomatón abierto que puede colocarse tanto en interior como en exterior. Los invitados podrán...
foto-aguilar-fotografos
Fotógrafos  |  Talavera la Real (Badajoz)
En nuestra empresa ofrecemos cualquier tipo de trabajo en fotografía, ya sea una sesión de fotos, un reportaje de boda o incluso imprimir  tus propias fotos. Disponemos de diferentes maquinarias, y así personalizar los acabados de tus fotos. Dentro de cada servico, ofrecemos unas amplias muestras, donde podrá elegir, comparar y consultar con el tacto que tipo de material es el más adecuado a vuestros gustos. 
foto-citytour-viajes
Viajes de novios  |  CIudad Real (Ciudad Real)
Un equipo de personas con mas de 25 años de experiencia en el mundo del turismo.  Especializados en todo tipo de viajes , individuales, a medida, grupos, incentivos de empresa? con mucha experiencia en grandes eventos de nivel nacional.  Somos grandes convencidos que la calidad y el servicio es lo que el cliente busca, la  atención personalizada y tener un interlocutor en caso de dificultad  es muy valorado  por nuestros clientes.   Todos...
foto-asociacion-sos-perrera-badajoz
SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2011 y creada íntegramente por voluntarios. Nació con el objetivo de salvar el máximo número de vidas de la perrera municipal de Badajoz y encontrarles un hogar. Para ello trabajamos sin ningún tipo de financiación, organizando eventos, mercadillos solidarios, photocall de perretes o cualquier cosa que se nos ocurra para poder hacer frente...
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda