www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Organización de bodas » Badajoz

ORGANIZACIóN DE BODAS (Badajoz)

11 empresas
foto-esto-va-de-boda
¿Has decidido casarte? Si la respuesta es sí, ¡enhorabuena! Una vez que tomas la decisión de dar el ?Si? comienzan los preparativos de la celebración, esta fase por todos es sabido que es tan bonita como intensa. Porque organizar una boda puede parecer fácil pero hasta la boda más sencilla tiene un elevado número de detalles a concretar y tiempos a tener en cuenta. Os lo queremos poner fácil, EstoVaDeBoda es un...
foto-merida-events
Empresa organizadora de eventos
foto-la-tienda-de-los-novios
La Tienda de los Novios tiene todo lo que los novios pueden necesitar el dia de su boda exceptuando los trajes y complementos de los mismos. Disponemos de regalos para invitados, invitaciones, decoracion, musica y todo aquello que los novios puedan necesitar. 
foto-imagina-tu-boda-delegacion-de-extremadura
Organización de bodas  |  Badajoz y Cáceres (Badajoz)
Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizadas. Nos ponemos a vuestra disposición para crear la boda que siempre habéis soñado, bodas tradicionales, originales o diferentes, adaptándonos absolutamente a vuestros deseos.En Imagina tu Boda contamos con toda la creatividad, profesionalidad y cercanía que una boda necesita para convertirse...
foto-siente-el-momento
Es una empresa compuesta por dos chicas con muchas ganas de realiar el sueño de cada cliente. Se encargan de todo tanto de buscar el traje de novia hasta montarle el candy bar, coordinacion, decoracion, ideas. Todo lo que puedan imaginar sus clientes lo realizan ellas. 
foto-olivia-de-boda
Organización de bodas  |  Fuente del Maestre (Badajoz)
Olivia de Boda es una profesional especializada en la organización de bodas personalizadas. Estará...
foto-las-catalinas
Wedding Planners y diseñadoras de eventos. Somos dos hermanas, Ana y Marta Parral y no hay nada...
foto-mil-y-un-enredos
Organización de bodas  |  Fuente de Cantos (Badajoz)
Somos una empresa de organización de eventos, con Wedding planner especializada en el sector bodas. Cada...
foto-azierto-eventos
Organización de bodas  |  Don Benito (Badajoz)
Desde 2003, Azierto abrió sus puertas con el objetivo de facilitar a todos sus clientes productos...
foto-cuentatrece
En Cuenta 13 saben que cada boda es mágica e irrepetible, por eso se encargarán de proporcionaros...
foto-minovia
UNA HISTORIA DEBE COMENZAR CON ALGUIEN QUE TE CONOCE BIEN. MINOVIA, cuenta con los mejores especialistas...
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."