www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Córdoba

MúSICA (Córdoba)

8 empresas
foto-tu-fiesta-eventos
Música  |  Cabra (Córdoba)
Servicio integral de animacion para bodas
foto-grupo-ce-camara-orpheus
Música  |  Córdoba (Córdoba)
Somos un grupo de cámara, intérpretes de música clásica de formación profesional superior con más de 20 de experencia artistica. Nos dedicamos a amenizar bodas, congresos, cócteles, tocamos música de diferentes estilos, desde música barroca hasta melodías populares y bandas sonoras. Nuestra formación puede variar desde dúos y tríos de piano, violin y flauta hasta formaciones mayores con soprano, violonchelo,...
foto-revolushow
Música  |  Córdoba (Córdoba)
Revolushow!!!! Especialistas en poner Música a su evento.  Dj's, grupos musicales...   -Dj...
foto-eventoschero
Música  |  Córdoba (Córdoba)
Eventoschero una empresa de servicios musicales, alquiler de equipos de sonido profesional y que ofrece...
foto-pineda-hifi-eventos
Música  |  Almodóvar del Río (Córdoba)
Somos una empresa dedicada mas de 30 años al sector del sonido e iluminacion y todo tipo de eventos...
foto-super8-versiones
Música  |  Córdoba (Córdoba)
Super8 es una banda de versiones cordobesa formada por músicos de gran experiencia. Su amplio...
foto-electronica-informatica
Música  |  Córdoba (Córdoba)
Somos una empresa ubicada en Córdoba con 15 años de actividad actualmente hemos expandido...
foto-grupo-rociero-entreolivares
Música  |  Pedro Abad (Córdoba)
El Grupo Rociero Entreolivares da sus primeros pasos allá por el año 2007. Su nombre representa...
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara