www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Ciudad Real

MúSICA (Ciudad Real)

6 empresas
foto-spirox-sound
Música  |  Ciudad real (Ciudad Real)
Spirox Sound es una empresa dedicada íntegramente al montaje, alquiler y venta de equipos audiovisuales. Estamos avalados por las mejores marcas del sector, apostando por las últimas tecnologías. Contamos con un departamento de ingeniería para proyectos 2D y 3D con recorridos virtuales.  Distribuidor oficial en España-Portugal DIODO LED. Servicio técnico programado para el mantenimiento de equipos. Trabajamos con empresa y particulares, proporcionando...
foto-sonido-e-iluminacion-fidelity
Música  |  Almagro (Ciudad Real)
En Sonido e iluminación Fidelity nos encargaremos de que la música de vuestra boda sea única. Además, os brindaremos una perfecta iluminación para que vuestros invitados se sientan como en una auténtica discoteca. Sin duda, vuestro enlace será la fiesta del año. Servicios: Con nosotros no os tendréis que preocupar ni del sonido ni de la iluminación de vuestra celebración. Además, disponemos de unos completos packs...
foto-mupecr
Música  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Músicos profesionales, con una dilatada experiencia tanto en agrupaciones como de manera individual. Titulados...
foto-duo-caliope
Música  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Duo Caliope ameniza tu ceremonia de una forma especial.Duo formado por voz y piano con un amplio repertorio...
foto-ceremonial-musicos
Música  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Músicos profesionales para bodas y todo tipo de eventos. Podrá elegir la elegancia del...
foto-coro-rociero-macareno
Música  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Las actuaciones del Coro Rociero Carmen Macareno inundarán vuestras celebraciones de emoción,...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda