www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música

MúSICA

108 empresas
foto-enclave-maestoso
Música  |  Talavera de la Reina (Toledo)
EnClave Maestoso es una agrupación de cámara especializada en poner música a ceremonias de boda y cócteles.  Esta formación cuenta con un amplio recorrido musical en el acompañamiento de bodas. Interpretan las habituales piezas clásicas y religiosas, aunque su punto fuerte son las bandas sonoras de película y las adaptaciones de canciones de música moderna que suelen escucharse habitualmente durante los cócteles.  Además, van equipados con iPads para la lectura de las partituras en lugar de las...
foto-musicartex
Música  |  Badajoz (Badajoz)
MusicARTex está formado por profesores instrumentistas de diferentes Orquestas Sinfónicas y profesores de Conservatorios Superiores de Música. Música clásica en directo en bodas y todo tipo de eventos. Regalamos al contratar nuestros servicios 50 programas de mano personalizados. Disponemos de varias formaciones musicales Dúo de piano y violín Trío de cuerda Cuarteto de cuerda Soprano Etc. Tenemos un amplio repertorio que abarca...
foto-musicale-insieme
Música  |  Alicante (Alicante)
Insieme, empresa líder del mercado en relación calidad-precio. Podréis disponer de un inmejorable trasfondo...
foto-duo-caliope
Música  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Duo Caliope ameniza tu ceremonia de una forma especial.Duo formado por voz y piano con un amplio repertorio...
foto-edd-global-entertainment
Música  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa dedicada a la creación de espectáculos.  
foto-revolushow
Música  |  Córdoba (Córdoba)
Revolushow!!!! Especialistas en poner Música a su evento.  Dj's, grupos musicales...   -Dj...
foto-caesar-ensemble
Música  |  Mérida (Badajoz)
La música se hace indispensable y especial en vuestro día. Caesar Ensemble pondrá...
foto-toccata-y-fuga
Música  |  Cartagena (Murcia)
Toccata y Fuga es una empresa que ofrece servicios musicales de gran calidad y profesionalidad, y que...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara