www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Madrid

INVITACIONES Y DETALLES (Madrid)

10 empresas
foto-los-caprichos-de-elma
Los Caprichos de Elma es una tienda de artículos de regalos para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos, que cuenta con una tienda física en Valdemoro (Madrid), una sala de exposiciones en Plasencia (Cáceres) y una tienda On Line que da servicio a todo el territorio nacional.  Disponen de unos 2000 productos, con descuentos especiales por cantidades solicitadas y además dan la opción de entregártelos completamente preparados con etiquetas personalizadas y envoltorios originales para...
foto-cositas
Invitaciones y detalles  |  Fuenlabrada (Madrid)
Invitaciones y Detalles para Bodas.   En Cositas somos diferentes. Lo dicen los que nos conocen. ¿Porqué?, fácil, lo damos todo para que tu pedido sea lo que soñaste y lo conseguimos.   Damos confianza y te tratamos como si fueras uno más de la familia.    
foto-los-detalles-de-elena
Los detalles de Elena es una tienda especializada en detalles de boda y decoración de eventos. ...
foto-save-the-date-projects
Save the date projects es un estudio de diseño especializado en invitaciones de boda personalizadas....
foto-ysihoy
Diseño de invitaciones personalizadas sostenibles para bodas y eventos que ayudan a cuidar del...
foto-los-regalos-de-alvaro
Los Regalos de Alvaro es una empresa especializada en elaborar detalles únicos y totalmente personalizados...
foto-los-regalos-de-vera
Los Regalos de Vera es una empresa especializada en elaborar detalles únicos y totalmente personalizados...
foto-molaboda
Lo último en invitaciones de boda digitales, originales, y de diseñoCreamos para ti una invitación...
foto-tutrastienda
Los detalles de boda son aquel objeto que ayudará a vuestros invitados a poder recordar el día...
foto-enjoyados
Enjoyados es una empresa de reciente creación pero con años de experiencia en el sector....
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus