www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Ciudad Real

INVITACIONES Y DETALLES (Ciudad Real)

9 empresas
foto-saira-design
Invitaciones y detalles  |  Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Diseño gráfico e impresión de pequeño y gran formato.  Editores.
foto-punto-dip
Invitaciones y detalles  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Diseño impresión y publcidad
foto-clownrisas-clown-social
Somos una asociación de payasos de hospital que visitamos semanalmente el Hospital General de Ciudad Real (HGUCR). Acompañamos a pequeños, grandes y medianos, buscando mejorar su salud emocional. Hacemos la estancia más agradable sorprendiéndoles a través del arte de las artes del clown.    Ofrecemos, como medio para financiar nuestra actividad, narices de payasos solidarias que además de ser un regalo original y divertido para nuestros...
foto-azafran-hilo-rojo-love
Cuenta la leyenda del hilo rojo que... cada noche, el abuelo de La Luna sale a recibir a los recién nacidos, elige parejas y las une atándoles un hilo rojo. Este hilo decidirá su destino y sus encuentros, un hilo que guiará a estas almas para que nunca se pierdan y puedan encontrar el amor... Se sabe que la gastronomía y el amor hacen muy buena pareja. En las primeras citas, en los aniversarios, en las celebraciones, en las bodas, siempre está la gastronomía acompañando a los amantes. Es por ello...
foto-ideas-y-regalos-el-hidalgo-20
Invitaciones y detalles  |  Calzada de calatrava (Ciudad Real)
Nos dedicamos a facilitar todos los detalles para los eventos desde las invitaciones, detalles tanto en regalos como decoración pasando por photocall, mesas dulces, lagrimas de felicidad, pai pai, tarjetas de agradecimiento, letras de corcho gigantes, etc..., peluquería, floristería y fotografía.  
foto-asociacion-espanola-contra-el-cancer-ciudad-real
La aecc es una organización sin ánimo de lucro declarada de interés público que tiene como objetivo a lucha contra el cáncer.
foto-grupo-montes-norte
Productores y comercializadores de aceite y vino. Realizamos detalles de bodas, comuniones, bautizos...
foto-todocreativoes
Invitaciones económicas con sobre incluido por sólo 0,50€!! promoción Photocall...
foto-merys-weddings
...porque vuestra historia de amor merece una invitación creada sólo para los dos... Nuestras...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.