www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Ciudad Real

INVITACIONES Y DETALLES (Ciudad Real)

9 empresas
foto-ideas-y-regalos-el-hidalgo-20
Invitaciones y detalles  |  Calzada de calatrava (Ciudad Real)
Nos dedicamos a facilitar todos los detalles para los eventos desde las invitaciones, detalles tanto en regalos como decoración pasando por photocall, mesas dulces, lagrimas de felicidad, pai pai, tarjetas de agradecimiento, letras de corcho gigantes, etc..., peluquería, floristería y fotografía.  
foto-saira-design
Invitaciones y detalles  |  Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Especialistas en diseños e impresión propia de invitaciones y cartelería para bodas, comuniones y eventos sociales. Editores de la revista especializada en Bodas y Comuniones "Tu Cuento de Hadas".
foto-asociacion-espanola-contra-el-cancer-ciudad-real
La aecc es una organización sin ánimo de lucro declarada de interés público que tiene como objetivo a lucha contra el cáncer.
foto-clownrisas-clown-social
Somos una asociación de payasos de hospital que visitamos semanalmente el Hospital General de Ciudad Real (HGUCR). Acompañamos a pequeños, grandes y medianos, buscando mejorar su salud emocional. Hacemos la estancia más agradable sorprendiéndoles a través del arte de las artes del clown.    Ofrecemos, como medio para financiar nuestra actividad, narices de payasos solidarias que además de ser un regalo original y divertido para nuestros...
foto-todocreativoes
Invitaciones económicas con sobre incluido por sólo 0,50€!! promoción Photocall...
foto-cerveza-la-maldita
La Maldita Craft Beer, es una empresa dedicada a la elaboración de cerveza artesana. Mas de 6...
foto-azafran-hilo-rojo-love
Cuenta la leyenda del hilo rojo que... cada noche, el abuelo de La Luna sale a recibir a los recién...
foto-punto-dip
Invitaciones y detalles  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Diseño impresión y publcidad
foto-grupo-montes-norte
Productores y comercializadores de aceite y vino. Realizamos detalles de bodas, comuniones, bautizos...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda