www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Cáceres

INVITACIONES Y DETALLES (Cáceres)

7 empresas
foto-unicef-extremadura
Un regalo a la altura de vuestro Amor! El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio.Con Regalo Azul de UNICEF emocionaréis a vuestros invitados. Una divertida tarjeta donde contaréis el regalo que en su nombre habéis hecho a los niños que más lo necesitan en países en vías de desarrollo.
foto-tamaruski
Invitaciones y detalles  |  Cabezuela Del Valle (Cáceres)
T A M A R U S K I es un estudio de diseño gráfico especializado en crear papelería...
foto-la-chinata
Productos de gourmet y cosméticas realizados con nuestros mejor aceite de oliva virgen extra.  
foto-miaroma
Miaroma tiene todos los detalles que necesitáis para que regaléis a vuestros invitados...
foto-la-pajarita-pajara
La Pajarita Pájara es una empresa de diseño gráfico, marketing, y comunicación,...
foto-elisabeth-garo
Elisabeth Garó es una empresa dedicada al diseño de invitaciones de boda totalmente personalizadas. No...
foto-agrupacion-de-cooperativas-valle-del-jerte
Invitaciones y detalles  |  Valdastillas (Cáceres)
La actividad que realiza la nAgrupación de Cooperativas Valle del Jerte es la comercialización...
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."