www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles

INVITACIONES Y DETALLES

58 empresas
foto-grafiko
Somos una empresa de proxima apertura que disponemos de descuentos en regalos originales e invitaciones de bodas, photocall, impresiones en grandes formatos, letras coorporeas, cualquier idea para los dias tan señalados como es una boda.
foto-mundo-detalle
Somos una empresa especializada en detalles y complementos para bodas, bautizos y comuniones. También disponemos de servicio de Fotomatón.
foto-hayloviu
Invitaciones, detalles y complementos para tu boda, comunión, bautizo o evento, incluyendo alquiler de objetos decorativos para el montaje de los mismos.
foto-asociacion-espanola-contra-el-cancer-badajoz
La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.   Lo que ofrecemos es una alternativa solidaria al típico "regalito" para los invitados, sea cual sea el evento que festejas (una boda, unas bodas de oro, un bautizo,...
foto-unicef-castilla-la-mancha
Un regalo a la altura de vuestro Amor! El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio.Con Regalo Azul de UNICEF emocionaréis a vuestros invitados. Una divertida tarjeta donde contaréis el regalo que en su nombre habéis hecho a los niños que más lo necesitan en países en vías de desarrollo.
foto-los-caprichos-de-elma
Los Caprichos de Elma es una tienda de artículos de regalos para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos, que cuenta con una tienda física en Valdemoro (Madrid), una sala de exposiciones en Plasencia (Cáceres) y una tienda On Line que da servicio a todo el territorio nacional.  Disponen de unos 2000 productos, con descuentos especiales por cantidades solicitadas y además dan la opción de entregártelos completamente preparados con etiquetas personalizadas y envoltorios originales para...
foto-wedding-honey
Invitaciones y detalles  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Wedding Honey nace de una familia dedicada a la miel artesana desde hace decadas, y la cual les encanta las cosas bonitas, tienen un detalle para su boda que no dejara indiferente a nadie y mucho menos se quedaran con la miel en los labies.  Es un tarrito de miel pura de abeja, este tarrito va decorado con una etiqueta y una tela al gusto de los novios. 
foto-ideas-y-regalos-el-hidalgo-20
Invitaciones y detalles  |  Calzada de calatrava (Ciudad Real)
Nos dedicamos a facilitar todos los detalles para los eventos desde las invitaciones, detalles tanto en regalos como decoración pasando por photocall, mesas dulces, lagrimas de felicidad, pai pai, tarjetas de agradecimiento, letras de corcho gigantes, etc..., peluquería, floristería y fotografía.  
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus