www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles

INVITACIONES Y DETALLES

63 empresas
foto-grafiko
Somos una empresa de proxima apertura que disponemos de descuentos en regalos originales e invitaciones de bodas, photocall, impresiones en grandes formatos, letras coorporeas, cualquier idea para los dias tan señalados como es una boda.
foto-baluarte
Baluarte es una empresa de diseño e impresión que dispone de una gran variedad de invitaciones de boda. Podréis elegir entre más de 100 modelos, clásicos, divertidos o elegantes. O si lo preferís, podéis personalizar vuestra propia invitación, para dejar todavía más sorprendidos a vuestros invitados. Servicios que ofrecen Ofrecen servicio de maquetación e impresión de: Invitaciones Tarjetas de agradecimiento Menús Etiquetas...
foto-punto-dip
Invitaciones y detalles  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Diseño impresión y publcidad
foto-mundo-detalle
Somos una empresa especializada en detalles y complementos para bodas, bautizos y comuniones. También disponemos de servicio de Fotomatón.
foto-clownrisas-clown-social
Somos una asociación de payasos de hospital que visitamos semanalmente el Hospital General de Ciudad Real (HGUCR). Acompañamos a pequeños, grandes y medianos, buscando mejorar su salud emocional. Hacemos la estancia más agradable sorprendiéndoles a través del arte de las artes del clown.    Ofrecemos, como medio para financiar nuestra actividad, narices de payasos solidarias que además de ser un regalo original y divertido para nuestros...
foto-tamaruski
Invitaciones y detalles  |  Cabezuela Del Valle (Cáceres)
T A M A R U S K I es un estudio de diseño gráfico especializado en crear papelería para eventos personalizada. Surge de la necesidad de poder contar de una forma diferente, personal y muy cuidada, ¡Que os casáis! Cuando una invitación de boda llega a sus invitados, también está llegando ilusión, nervios, felicidad y, por supuesto, una  Porque sí, cada historia de amor es diferente  y eso es lo que la hace especial....
foto-unicef-extremadura
Un regalo a la altura de vuestro Amor! El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio.Con Regalo Azul de UNICEF emocionaréis a vuestros invitados. Una divertida tarjeta donde contaréis el regalo que en su nombre habéis hecho a los niños que más lo necesitan en países en vías de desarrollo.
foto-siempre-julietta
En Siempre Julietta personalizamos tus invitaciones mimando hasta el último detalle y poniendo mucho amor. No solo nos dedicamos a diseñar o comunicar, sino que nos implicamos plasmando tus ilusiones, tus sueños, tus gustos, tus deseos, tu forma de vivir y de ser. Queremos formar parte de uno de los días más importantes de tu vida, haciendo de él un recuerdo inolvidable. Siempre contigo. Siempre Julietta
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes