www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Ideas originales » Toledo

IDEAS ORIGINALES (Toledo)

5 empresas
foto-el-mundo-dulce-de-andrea-
Ideas originales  |  Velada (Toledo)
El mundo dulce de Andrea ofrece ideas originales y personalizadas para que tu boda sea aún más especial y marques la diferencia. Disponemos de una amplia selección de detalles personalizados al gusto de cada persona. Libros de firmas, detalles para invitados, invitaciones y un montón de cosas más. Todos los diseños que hacemos van a gusto de nuestros clientes y realizados desde cero con mucho amor.  Además también disponemos de servicio...
foto-sugar-party-world
Ideas originales  |  Talavera de la reina (Toledo)
Decoración de eventos con globos, decoraciones dulces, Candy bar, mesas dulces, detalles de bodas,...
foto-la-jofaina
Ideas originales  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Detalles de boda para invitados, jabones artesanos personalizados, velas de masaje, bálsamos,...
foto-dorigen
Ideas originales  |  Toledo (Toledo)
Elige el concepto, la idea,  variedad, proceso de elaboración, botella, etiqueta y packaging....
foto-fofuchas-peceroso
Ideas originales  |  San Román de los montes (Toledo)
Realizamos Fofuchas personalizadas para bodas, bautizos y comuniones así como los detalles para...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas