www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Ideas originales » Ciudad Real

IDEAS ORIGINALES (Ciudad Real)

4 empresas
foto-tupperware-tomelloso
Ideas originales  |  Tomelloso (Ciudad Real)
Fiel a su reputación como empresa responsable y de confianza presente en Europa desde hace más  de 50 años,Tupperware se ha comprometido siempre a cumplir con las regulaciones sobre salud y seguridad  europeas y a seguir la evolución  de las mismas.Actualmente la EFSA(Autoridad Europea de Seguridad  Alimentaria )asi como la US FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos )de los EEUU han reafirmado que no existe ningun riesgo para la salud de los consumidores,independientemente...
foto-ebesa-bebidas-vinos-y-derivados
Ideas originales  |  Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
GOLD FUSION es un coctel vínico con belleza gentil, sus sabores acaban integrados en una sinfonía gustativa, energética y pasional. Tiene un efecto lustre, que al ser sutílmente agitado, aparecen sus olas perladas, creado un efecto lustre que hará únicos tus momentos más importantes.El equipo GOLD FUSION, cuenta con un departamento de calidad, investigacion y desarrollo, que lucha cada día para ofrecer a los clientes, los productos más...
foto-mari-art
Ideas originales  |  Manzanares (Ciudad Real)
Somos una empresa dedicada a la decoración, especializadas en figuras y esculturas de marmolina...
foto-vorwerk-kobold-ciudad-real
Ideas originales  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Kobold Ciudad Real,Sistema de limpieza e higiene para el hogar, VK200
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.