www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Ideas originales » Ciudad Real

IDEAS ORIGINALES (Ciudad Real)

4 empresas
foto-tupperware-tomelloso
Ideas originales  |  Tomelloso (Ciudad Real)
Fiel a su reputación como empresa responsable y de confianza presente en Europa desde hace más  de 50 años,Tupperware se ha comprometido siempre a cumplir con las regulaciones sobre salud y seguridad  europeas y a seguir la evolución  de las mismas.Actualmente la EFSA(Autoridad Europea de Seguridad  Alimentaria )asi como la US FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos )de los EEUU han reafirmado que no existe ningun riesgo para la salud de los consumidores,independientemente...
foto-ebesa-bebidas-vinos-y-derivados
Ideas originales  |  Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
GOLD FUSION es un coctel vínico con belleza gentil, sus sabores acaban integrados en una sinfonía gustativa, energética y pasional. Tiene un efecto lustre, que al ser sutílmente agitado, aparecen sus olas perladas, creado un efecto lustre que hará únicos tus momentos más importantes.El equipo GOLD FUSION, cuenta con un departamento de calidad, investigacion y desarrollo, que lucha cada día para ofrecer a los clientes, los productos más...
foto-mari-art
Ideas originales  |  Manzanares (Ciudad Real)
Somos una empresa dedicada a la decoración, especializadas en figuras y esculturas de marmolina...
foto-vorwerk-kobold-ciudad-real
Ideas originales  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Kobold Ciudad Real,Sistema de limpieza e higiene para el hogar, VK200
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.