www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón » Madrid

FOTOMATóN (Madrid)

6 empresas
foto-glup-entertainment
Fotomatón  |  El Berrueco (Madrid)
GLUP ENTERTAINMENT cuenta con una gran trayectoria en eventos de todo tipo. Buscamos en cada servicio un asesoramiento dedicado a cada evento, logrando que cada fiesta sea única e inigualable. Nuestra profesionalidad y experiencia transmite tranquilidad y seguridad priorizando la atención personalizada. Nuestros clientes nos reconoce como el mejor fotomatón Madrid La personalización es la clave del buen trabajo, por eso atendemos a los clientes de manera amable y...
foto-foto-kapsula
Fotomatón  |  Prosperidad (Madrid)
Diversión garantizada, fotos de calidad y recuerdos inolvidables... puedes imaginar algo mejor...
foto-especial-fotomaton
Fotomatón  |  Madrid (Madrid)
Servicios de fotomatón en bodas y fiestas.
foto-flashback-fotomaton
Fotomatón  |  Boadilla del Monte (Madrid)
¿Quién es Flashback Fotomatón?Somos una empresa con gran trayectoria en la planificación de eventos.Aseguramos...
foto-fotomaton-studioalonso
Fotomatón  |  Madrid (Madrid)
Fotomaton con Copias ilimitadas (una para cada invitado y otra para el libro de firmas. Alquiler de fotomatón...
foto-ya-fotomaton-madrid
Fotomatón  |  Madrid (Madrid)
Ya fotomatón Madrid es una empresa que logrará que vuestros invitados se lo pasen en grande...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus