www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón » Córdoba

FOTOMATóN (Córdoba)

5 empresas
foto-photocallyfotomatoncom
Fotomatón  |  Córdoba (Córdoba)
Photocallyfotomaton.com se dedica al alquiler de FOTOMATÓN para todo tipo de eventos. La sede central se encuentra en Córdoba pero además se hacen servicios en Málaga, Granada, Sevilla y Jaén. El #fotomatón se compone de cámara de fotos CANON 700D de 20MP, pantalla táctil HP e impresora fotográfica por sublimación. Los técnicos se encargarán de que vuestra boda sea inolvidable y las más divertida!!  Además...
foto-fotomaton-andalucia
Fotomatón  |  La Carlota (Córdoba)
Nuestro Fotomatón es un equipo de fotografía listo para la mayor diversión durante cualquier fiesta o evento.El Fotomatón consta de soporte fotográfico,pantalla táctil , iluminación led, impresora HD, cámara profesional réflex de 18 mpx por lo que las fotos son de alta calidad, la personalización de los marcos de las fotos,como formato de la misma, esto significa que si en una misma foto queremos que salgan dos o tres fotos diferentes,...
foto-daroa-eventos
Fotomatón  |  Córdoba (Córdoba)
Photorecuer2 es una empresa especializada en la organización y montaje de fotomatones para celebraciones...
foto-fotomaton-party-print
Fotomatón  |  Adamuz (Córdoba)
Fotomaton (novedoso) Dj Sonido e iluminación  Música en directo 
foto-juca-events-
Fotomatón  |  Lucena (Córdoba)
Empresa con más de 3 años en el sector de los eventos tiene como principal atractivo el...
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico