www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Cáceres

FOTóGRAFOS (Cáceres)

12 empresas
foto-efphotographers
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
Somos un equipo profesional dedicado al reportaje fotográfico del día más importante de tu vida. Nuestra estilo es creativo y sobre todo divertido aunque para nosotros lo más importante sois vosotros. Es tan importante vuestro reportaje como el buen trato y buen hacer. Nos adaptamos a vuestras necesidades y adaptamos nuestro estilo a vuestro gusto. Una fotografía social y periodística. Huimos de lo convencional y nuestro video será la película...
foto-mellen-fotografo
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
Para que sepas algo de nosotros, llevamos desde 2009 documentando historias. Ya hemos pisado muchas ciudades y pueblos de nuestra geografía, y nos encantaría seguir conociendo nuevos rincones y nueva gente con los que aprender y crecer para  ofrecer lo mejor a vosotros, nuestros clientes. Nadie sabe donde estará mañana, pero si vosotros queréis podemos volver a coincidir en vuestro gran día.   
foto-toni-gudiel-fotografia
Fotógrafos  |  Plasencia (Cáceres)
Toni Gudiel es un fotógrafo que se dedica a captar los momentos más naturales y reales de vuestra celebración. Con una línea de trabajo que parte del fotoperiodismo, pretende fotografiar paso a paso el día más importante de vuestra histora de dos. Su objetivo es que confiéis en él y os sintáis naturales desde el primer momento. Experiencia Tras finalizar sus estudios en imagen y sonido y trabajar más de una década...
foto-joos-mark-photography
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
 Si buscáis un fotógrafo diferente, un tipo de fotografía natural, sin posados...
foto-javier-avis-fotografo
Fotógrafos  |  Jaraíz de la Vera (Cáceres)
El principal objetivo que me planteo como fotógrafo de bodas es contar con imágenes a través...
foto-franciso-rodriguez-fotografia
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
Una fotografía artística, diferente y de autor.
foto-javier-agundez
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
Javier Agúndez trabaja desde la vertiente documental buscando imágenes inspiradoras, emotivas y cercanas....
foto-fernando-antequera-fotografo
Fotógrafos  |  Casar de Cáceres (Cáceres)
Fernando Antequera - Fotógrafo: Su pasión? la fotografía, su afán? la superación...
foto-ignacio-calles-fotografia
Fotógrafos  |  Cáceres (Cáceres)
Nuestra empresa se caracteriza por realizar una  fotografía emocional, presta especial atención...
foto-palma-fotografia
Fotógrafos  |  Plasencia (Cáceres)
Todos los elementos y detalles de vuestra boda son muy importantes, pero el reportaje de fotografías...
foto-johnny-garcia-fotografos
Fotógrafos  |  Hervás (Cáceres)
Somos fotógrafos de boda, afincados en Extremadura, con más de 15 años de experiencia En...
foto-fotografia-maria-jesus-barrantes
Fotógrafos  |  Casar de Cáceres (Cáceres)
Lo más importante no es la cámara si no el ojo.  Servicios: Fotografía...
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos