www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Albacete

FOTóGRAFOS (Albacete)

5 empresas
foto-miguel-a-rocha
Fotógrafos  |  Almansa (Albacete)
Al equipo de Miguel Angel Rocha, les apasiona el mundo de la fotografía y, actualmente, realizan reportaje de bodas de una manera diferente, sin posados forzados e intentando que cada fotografía sea lo más natural posible. Servicios que ofrece Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Miguel Angel Rocha os ofrece: Sesión fotográfica el día de la boda. Reportaje de vídeo del día de la boda. Photocall...
foto-ginpic-fotografia-
Fotógrafos  |  Albacete (Albacete)
La vida son momentos y no hay mejor manera de capturarlos para siempre que en una fotografía. Cada pareja tiene su esencia y cada boda es única, por ello apostamos por una fotografía natural, espontánea, fresca y documentalista. Entendemos la fotografía como recordatorio de momentos inolvidables vividos y así será vuestro reportaje fotográfico, exclusivo e irrepetible. Nuestra misión es que cuando veáis nuestro trabajo os transportéis a los instantes que vivisteis en un día tan especial. Ofrecemos...
foto-sergio-lopez-photographer
Fotógrafos  |  Albacete (Albacete)
Estar en el Top 100 de fotógrafos del mundo en el segundo directorio internacional más importante como es MyWed, no es fruto de la casualidad, es fruto de una progresión constante y una obsesión por hacer el mejor trabajo posible para nuestros clientes.Esto nos ha llevado a hacer bodas desde EEUU, pasando por Europa a recorrer casi todas las ciudades de España. Nuestro objetivo es narrar historias, de manera real y sin artificios, cuidando la estética y...
foto-imagen-store
Fotógrafos  |  Albacete (Albacete)
En Imagen Store, nos gusta sobre todo que las parejas se conozcan en el reportaje, por eso huimos de poses forzadas y apostamos por ellos mismos, y así conseguir que el reportaje no quede en el olvido dentro de un armario, si no que lo puedan lucir con orgullo a familiares y amigos, haciéndoles participe de los recuerdos de ese dia. Nuestros servicios cubren la boda completa, desde casa del novio, casa de la novia, iglesia, realizaríamos una sesión antes del banquete...
foto-jose-manuel-gonzalez-fotografo-
Fotógrafos  |  Albacete (Albacete)
Jose Manuel Gonzalez y su equipo, esta formado por personas con una dilatada trayectoria profesional y cuentan con la experiencia necesaria para que ese día tan importante e irrepetible sea el fiel reflejo de lo vivido ese día y que no falte ningún detalle, con unas fotografías naturales y sencillas que sean atemporales y nunca pasen de moda, mostrando la personalidad de cada pareja, ya que cada boda es única.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas