www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Decoración

DECORACIóN

40 empresas
foto-el-capriccio
Decoración  |  Mondejar (Guadalajara)
Somos una empresa familiar que busca cuidar al máximo cada detalle para conseguir que la decoración de ese día sea tan especial sea perfecta. Realizamos productos artesanales y personalizados, todo en madera.  
foto-globitelia
Decoración  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Organización de Eventos corporativos y Empresariales. Decoraciónes para Bodas, Comuniones, 15 años, Fiestas de Cumpleaños, Suelta de globos, Babyshower, Despedidas de Soltero, Inauguraciones y Aniversarios. Candy bar, Foto cool y alquiler de material para celebraciones privadas.
foto-dulziagetafe
Decoración  |  Getafe (Madrid)
Dulzia Getafe es una empresa que se dedica a la decoración con globos para eventos, desde bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños a cualquier evento empresarial.Junto la decoración, también realizan bonitas y elegantes mesas dulces y/o saladas personalizadas, se adaptan a cualquier temática que se necesite y al presupuesto de cada cliente.Por último también preparan detalles para ofrecer a los invitados, desde detalles para adultos como para niños, juegos y dulces, además de la papelería personalizada...
foto-dfieltro
Decoración  |  Carpio (El) (Córdoba)
Nos encargamos de crear decorados para tu photocall y de decorar tu evento con candybar, cigar bar etc... Disponemos...
foto-eventovip-decor
Decoración  |  Sevilla (Sevilla)
Eventovip Decor te brinda la oportunidad de transformar tu evento en un toda una experiencia de elegancia...
foto-nuria-hidalgo-home-staging
Decoración  |  Madrid (Madrid)
Decoradora, Home Stager y fotógrafa de interiores.   Creo el escenario ideal de vuestra...
foto-comprarhelioparaglobos
Decoración  |  Almería (Almería)
Empresa dedicada a la venta de globos y bombonas de helio para la decoración de cualquier tipo...
foto-quiero-fiesta
Decoración  |  Puertollano (Ciudad Real)
Decoraciones profesionales con globos y flores. Letras gigantes luminosas. Mesas y Carros dulces profesionales....
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos