www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Animación » Badajoz

ANIMACIóN (Badajoz)

13 empresas
foto-emilio-el-mago
Animación  |  Zafra (Badajoz)
Magia y Humor para todo tipo de eventos.  Da un toque de distinción a tu Boda con Magia CocktailL de Magia donde los invitados disfrutarán de la Magia a escasos centímetros de sus ojos.  Te lo vas a perder?
foto-taka-animacion-djs
Animación  |  Fuente de Cantos (Badajoz)
Taka Animacion Dj´s es una empresa especializada en amenizar vuestro gran día con música y animación. Disponen de un amplio repertorio en música actual así como la posibilidad de que vosotros diseñéis vuestra propia lista de reproducción. Harán que vosotros seáis los verdaderos protagonistas disfrutando con todos vuestros familiares y amigos. Servicios que ofrece Disponen de los mejores equipos de sonido e iluminación profesional: Led Efectos láser Robots scaner Máquina de humo Photocall Disfrutaréis...
foto-estefania-fernandez-make-up
Animación  |  Gévora (Badajoz)
Es un servicio prestado durante el evento donde las invitadas y por supuesto , la novia, se sorprenderán con un retoque de maquillaje que sirve a la vez para mantener el look siempre perfecto. Es un \"refresh\" del maquillaje para las invitadas y quedar divinas en todas las fotos.
foto-fernando-flores
Animación  |  Gévora (Badajoz)
Espectáculo de magia para niños o para todos los invitados. Durante el catering para todos los invitados, o en una sala anexa donde poder montar todo el espacio escénico adecuado para que los niños puedan disfrutar de un espectáculo asombroso y divertido. Duración 60 minutos   Taller de magia para niños. Durante 90 minutos se les enseñará efectos mágicos con objetos cotidianos con el fin de que puedan realizar...
foto-oh-q-fiesta
Animación  |  Don Benito (Badajoz)
¿Buscáis celebrar la mejor boda que hayáis visto? Un estilo propio y muy original os acompañarán durante ese día con la ayuda de Oh Q Fiesta, la empresa que se encargará de que vuestra boda sea recordada como un evento divertido y lleno de detalles. Servicios que ofrece Esta empresa os asesorará para conseguir que vuestra boda sea de ensueño y con un gusto particular y pensando en todo momento en la comodidad y diversión de los...
foto-christian-magritte
Animación  |  Badajoz (Badajoz)
Diferentes Empresas de primer nivel han escogido este formato para amenizar y premiar a sus clientes....
foto-eventual-vip
Animación  |  Don Benito (Badajoz)
Eventual Vip es una empresa enamorada de los eventos y celebraciones. Dispuesta a dar lo mejor de...
foto-sandra-gonzalez-montero
Animación  |  Badajoz (Badajoz)
Academia de baile flamenco que se dedica a realizar eventos como bodas, comuniones, eventos sociales...
foto-izone-events
Animación  |  Mérida (Badajoz)
Izone Events, empresa especializada en eventos de calidad a medida.zone Events es la elección...
foto-animaciones-pajarito
Animación  |  Zahínos (Badajoz)
Tenemos todo lo necesario para el disfrute de comuniones, bodas, cumpleaños, despedidas, fiestas,...
foto-princelandia-badajoz
Animación  |  Badajoz (Badajoz)
Princelandia es el primer Spa educacional infantil de Europa. Todo nuestro personal son educadores, por...
foto-mil-eventos-joal-europa
Animación  |  Mérida (Badajoz)
Joal Europa es una empresa de Mérida que dispone de los mejores profesionales, formados, cualificados...
foto-sergio-bamberg-mago-ilusionista
Animación  |  Badajoz (Badajoz)
Sergio Bamberg es un mago todo terreno, con una amplia experiencia en eventos de todo tipo: magia para...
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara