www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Proveedores

Los pequeños detalles son los que hacen únicos y diferentes los grandes eventos. Elije, compara y darle forma a la celebración... Organización de bodas para un día perfecto.

Te encuentras en:  Inicio » Proveedores
foto-paraiso-tour-viajes
Viajes de novios  |  El Parador (Almería)
En Paraíso Tour Viajes somos ante todo asesores de viajes, por lo que intentamos que esta decisión tan importante como es elegir el viaje de novios sea lo más fácil y despreocupado posible para vosotros. En estos momentos en los que necesitáis estar tranquilos y ocupados de preparar todos los detalles que requiere una boda, nosotros nos encargamos de que en este aspecto no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar de un viaje único. Los viajes de novios, son viajes muy particulares, normalmente...
foto-training-boutique
Servicios profesionales  |  Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Training Boutique es una empresa dedicada al mundo de la actividad física y del entrenamiento deportivo, especializados en diferentes áreas como entrenamiento personal, readaptación y prevención de lesiones, alto rendimiento, y con actuaciones en el sector salud. Nuestra andadura en el ámbito de la actividad física y del deporte viene desde lejos, habiendo disfrutado de una amplia experiencia en diferentes sectores (alto rendimiento, salud, entrenamiento...
foto-rodbros-studio
Fotógrafos  |  Badajoz (Badajoz)
Rodbro's Studio es un estudio de fotografía que os ofrecerá un reportaje de gran belleza, elegancia, evitando los posados y captando momentos e instantes únicos.  Quedaréis encantados con sus imágenes, fiel reflejo de vuestro amor, felicidad, complicidad y alegría. Imágenes tanto en blanco y negro, como con colores y texturas que os dejarán sin palabras. Confíen en RODBRO`S STUDIO, para inmortalizar esos instantes que perdurarán...
foto-nautalia-viajes-talavera-de-la-reina
Viajes de novios  |  Talavera de la reina (Toledo)
Somos una agencia de viajes 360º. Queremos que vivas experiencias, que des vueltas y que te llenes de vida. Nos gusta pensar que viajar es mucho más que subirse a un avión y cambiar de vistas. Queremos ir más allá. Porque viajar, al fin y al cabo, es una cuestión de actitud. Es cierto que la vida da muchas vueltas, pero aún lo es más que las vueltas dan mucha vida. Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios...
foto-nupcial-360
Servicios profesionales  |  Torremolinos (Málaga)
¿Qué hacemos en Nupcial 360? Nos centramos en revisar y mejorar tu marketing digital nupcial, analizando los puntos clave y proponiéndote mejoras que consigan que tu empresa llame más la atención y genere un buen recuerdo en los novi@s. Nuestro servicio se asemeja al taller que revisa y arregla un vehículo antes de la ITV. ¿Quieres hacer más bodas? 
foto-alsime
Empresas de alquiler  |  Almendralejo (Badajoz)
Somos especialistas en alquileres para catering y otros eventos. Nos desplazamos a cualquier punto de España y Portugal. Sabemos como ayudarles siempre con la garantía de un trabajo bien hechoAlsime, en su esfuerzo para poder alcanzar la excelencia en su trabajo y sobre todo en conseguir también la mayor satisfacción de sus clientes, se caracteriza por:  - Tener más de 60 años de experiencia en el sector.  - Un equipo humano formados profesionalmente...
foto-halcon-viajes-ciudad-real
Viajes de novios  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
En Halcón viajes estamos especializados en lunas de miel para que tu viaje sea irrepetible e inolvidable. Nos avalan más de 40 años de experiencia para asegurarte que estás en buenas manos. Ven a visitarnos y solicítanos un presupuesto sin compromiso. ¡Te estamos esperando!
foto-badatravel
Viajes de novios  |  Badajoz (Badajoz)
La felicidad en tu luna de miel comienza con nosotros... Tus asesores de viaje en el centro de Badajoz.Especialistas en lunas de miel y grandes viajes. Las mejores ofertas en hoteles, estancias en playas, vuelos, circuitos, traslados, excursiones, etc...Contamos además con la marca propia de viajes "Viaje Original
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes