www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vehículos de boda » Rolls de la Reina

Rolls de la Reina

Vehículos de boda

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Rolls de la Reina

Somos una empresa de alquiler de vehiculos de alta gama y coches clasicos de epoca Rolls Royce, para realizar servicios de bodas y rodajes de peliculas al igual que reportajes fotograficos de ropa de diseño,disponemos de mini buss de 7 plazas y de un Ferrari  F430 Stradale.

Un Rolls Royce es la elegancia representada en coche. Para poner la guinda a un día tan especial, ¿qué os parece un toque de clase durante vuestro romántico paseo? Rolls de la Reina os sorprenderá para celebrar vuestro día con un gusto exquisito.

Servicios que ofrecen

Esta empresa está especializada en cuidar hasta el más mínimo detalle de todos sus servicios. Los pilares de su trabajo son la puntualidad, la buena presencia y un servicio impecable determinado por el concepto que en vuestro día merecéis una atención especial.

Podréis alquilar un precioso Rolls Royce blanco que sorprenderá a vuestros familiares y amigos. Un clásico completamente conservado para superar vuestras expectativas y así garantizar el éxito de vuestro evento.

El modelo Silver Shadow I cuenta con suspensión neumática y aire acondicionado, importante para mantener el peinado y el maquillaje de la novia. Asientos de cuero y acabados en maderas nobles harán que el viaje a la ceremonia sea un momento de intimidad y tranquilidad, idóneo para poder calmar los nervios del momento.

Forma de trabajo

El día de la boda el vehículo se decorará de forma elegante y el chófer se vestirá de uniforme para la ocasión.

Media hora antes se recogerá a la novia en el lugar acordado para que no os tengáis que preocupar por el horario y la trasladarán al lugar donde se realice la ceremonia.

Una vez ha acabado la ceremonia, acompañarán a los recién casados al lugar donde se realice el reportaje fotográfico y los esperarán en todo momento.

Al finalizar la sesión de fotografías, trasladan a los novios al lugar donde se celebra el banquete y allí terminará su servicio. Para minimizar vuestras preocupaciones no dispondréis de límite de tiempo.

Opiniones de novios de Rolls de la Reina
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Rolls de la Reina
¿Dónde estamos?
Poligono industrial el soto sector 8
45600 - Cazalegas
Cazalegas (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 605 714 542
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."