www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Sonido Soniex

Sonido Soniex

Recomendado

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Sonido Soniex

Sonido Soniex y su servicio integral de eventos es una gran opción de cara a ese día tan especial como es vuestra boda.

El repertorio musical es muy variado, desde pasodobles, rumbas, sevillanas, cumbia, salsa, bachata, merengue, y música de los años 60,70, 80, 90, 00, hasta los éxitos más actuales de radio, pistas y discotecas. etc.

Experiencia

En los últimos 10 años Soniex se ha afianzado como una de las empresas líderes en el sector de bodas a nivel nacional. La clave de su éxito es muy sencilla:

  • Cuenta con una gran inversión en material y una cuidadosa puesta en escena en cualquiera de sus servicios.
  • Cuenta con un excelente equipo humano

Sus servicios les avalan en las más de 150 bodas y eventos que atienden cada año.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios más destacados en bodas se encuentran:

  • Discoteca móvil con y sin animador
  • Orquesta a partir de tres componentes
  • Despedidas de soltero y de soltera
  • Charangas
  • Alquiler de sonido e iluminación
  • Animación infantil
  • Servicio de saxofonista profesional
  • Amenización de ceremonia civil y cóctel
  • Photocall personalizado
  • Fotomatón
  • Fuentes de chocolate
  • Humoristas y magos
  • Coches de boda

Forma de trabajo

En cuanto a actuaciones se refiere, Soniex, tanto en su versión de Dj-animador como en la orquesta, se encargará de montar una gran puesta en escena a nivel de sonido e iluminación, animará vuestra boda, y conseguirá que todos los invitados, incluso los más tímidos, se atrevan a bailar ante todos los presentes.

Los novios pueden elegir el repertorio musical de manera anticipada, y el día de la boda los invitados pueden pedir canciones, hacer alguna intervención a través del micrófono, etc.

Para aquellos novios que solo necesitéis un Dj, el equipo de Soniex, además de poner la música, también tienen la faceta de Speakers (es decir, animan a los invitados desde su posición en cabina, dedican y atienden peticiones, etc.)

Si de manera adicional los novios necesitan un animador de baile que salga con los invitados a pie de pista, Soniex les ofrece una animación entendida como algo divertido, animación enfrentando a chicos y chicas en la pista, bailando tanto canciones actuales como música de todos los tiempos, pero siempre por intervalos o pases de 2 a 3 canciones para así no cansar a los invitados y convertir la animación en algo perjudicial.

Algo importante para Soniex es que los novios contraten un servicio real, donde puedan ver vídeos de diferentes actuaciones en bodas y eventos, con la finalidad de contratar un producto estando tranquilos y seguros de que el servicio es bueno, os gusta, y lo queréis para vuestra boda.

 

Soniex os ofrece la posibilidad de poder quedar cualquier día en sus instalaciones de Don Benito, y así hablar de todos los detalles de manera más relajada ofreciendo así un servicio a vuestro gusto y medida. Al mismo tiempo pueden valorar la posibilidad de una visita en su domicilio sin ningun compromiso.

 

 

 

 

 

Opiniones de novios de Sonido Soniex
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Sonido Soniex
¿Dónde estamos?
C/ Guareña, 16 2º A
06400 - Don Benito
Don Benito (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 635 688 526
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara