www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Sonido Soniex

Sonido Soniex

Recomendado

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Sonido Soniex

    Sonido Soniex es la opción perfecta para aquellas parejas que buscan un servicio musical de calidad.

 

  Soniex tiene publicados a vuestra disposición vídeos de bodas realizadas por toda Extremadura. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

 

  Sonido Soniex está habituado a trabajar en bodegas, castillos, fincas privadas y hoteles ofreciendo servicios musicales a parejas exigentes que buscan experiencia, innovación y profesionalidad.

 

   Una empresa formada por más de 20 trabajadores y especializada en realizar bodas a medida.

 

  Su equipo de trabajadores está formado por montadores, técnicos, film makers, DJ, músicos y animadores que harán que vuestro día sea inolvidable. Igual o más importancia tiene el personal de oficina encargado de asesorar, resolver dudas y ofrecer un amplio abanico de opciones (diferentes tipos de montajes de interior/exterior con una excelente calidad y cargados de sorpresas, efectos especiales, máquinas tipo megatrón, Co2, pistola de confeti, fuentes y pistolas de fuego frío, antorchas de humo y color, etc.).

 

   Jorge, gerente de Soniex, estará pendiente de todos los horarios, detalles y posibles visitas al lugar del evento con la finalidad de ofrecer un servicio prémium y que solo os tengáis que preocupar de disfrutar de vuestro día soñado.

 

  Como sello de calidad y con el objetivo de diferenciar su trabajo y ofrecer un servicio musical real y transparente, Soniex recomienda a todas las parejas informarse bien antes de tomar la decisión de contratar algo tan importante y delicado como es el DJ. La mejor manera de apreciar la calidad de un servicio musical es a través de vídeos. Soniex ofrece muchos y diferentes vídeos de bodas en los que aparecen claramente reflejados sus valores de empresa: gran inversión en material y excelente equipo humano.

 

   Experiencia:

 

  Desde el año 2004 en adelante, Soniex realiza unas 120-150 bodas anuales. Actualmente somos la empresa de música oficial del Castillo de la Arguijuela (Cáceres) y del Hotel Cortijo Santa Cruz (Villanueva de la Serena).

 

  El objetivo actual no es incrementar el número de bodas realizadas, sino seguir aportando la máxima calidad, dedicación y trato personalizado en cada una de ellas.

 

   Servicios que ofrece:

 

  Soniex ofrece un servicio musical de calidad 100 %. ¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestros vídeos y actuaciones! ¡Despreocúpate! Soniex se encargará de la música durante la ceremonia, cóctel, comida o cena y animará la fiesta con su equipo de DJ (animación de baile opcional) u orquesta en directo (de 3 a 8 componentes).

 

  Sonido Soniex ofrece la posibilidad de concertar una cita en sus instalaciones de Don Benito para hablar de todos los detalles de manera personalizada. Además, todas las semanas dispone de un comercial en Mérida, Cáceres y Badajoz que estará encantado de atenderos y resolver vuestras dudas.

  

 

 

 

Opiniones de novios de Sonido Soniex
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Sonido Soniex
¿Dónde estamos?
C/ Pero Martín, 2 3 B
06400 - Don Benito
Don Benito (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 635 688 526
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."