www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Kike López

Kike López

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Kike López

Empecé en el audiovisual con  apenas  20  años, creé  mi  productora  de  cine LaBuitre y realizamos todo tipo de vídeos para grandes empresas, publicidad, multitud de cortometrajes premiados, dvds  de  bandas  musicales como Celtas Cortos, Skap, etc. Pasé  por  París  para terminar  mis estudios de cine en la escuela Diderot VII, donde sin  imaginarlo,  el  amor  y  la curiosidad  me  llevaron  de  cabeza  a  Roma. Abriendo fronteras y trabajando sobre todo para discográficas musicales, en agosto  de  2013  un amigo  me  pidió  el  favor  de  grabar  un  vídeo de boda. 


Honestamente, para alguien que se dedica al audiovisual, lo primero que se piensa es que el mundo de las bodas es algo que se hace solo por necesidad económica. Grande fue mi sorpresa cuando al editar  mi primer vídeo de boda  disfruté como  un  niño y además la pareja florentina no dejó de sonreír y llorar al ver el vídeo. Emoción pura. Claro está, no paré de hacer vídeos de boda. Y compaginando con la productora me adentré también en el mundo de la fotografía, donde me siento cómodo, emocionado y feliz. Y las parejas también. Mucho.

Opiniones de novios de Kike López
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Kike López
¿Dónde estamos?
Lisboa 9
45005 - Toledo
Toledo (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 628658804
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda