www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Badajoz

WEDDING PLANNERS (Badajoz)

9 empresas
foto-essencias-de-boda
Wedding planners  |  Mérida (Badajoz)
Essencias de Boda se ha convertido en un espacio único y de referencia tanto para la pareja como para la novia y sus invitadas.  Tenemos un local enfocado a los novios y muy especialmente a la novia, para hacer super especial y único este día tan vuestro, y así hacerlo único desde el principio desde cada uno de los preparativos.  Como ATELIER DE LA NOVIA contamos con firmas exclusivas para toda Extremadura, diseños únicos que sólo...
foto-magnolia-sweet
Wedding planners  |  Badajoz (Badajoz)
Magnolia Sweet es una empresa dedicada a la organización y decoración de bodas y eventos, cuidamos al detalle todos esos momentos especiales que hacen que una boda sea única e irrepetible. Además Magnolia Sweet os proporcionará una selección de proveedores que se adapten a vuestras necesidades. Por otro lado nos encargaremos de asesoraros para que vuestro día salga a la perfección y sea tan especial como siempre lo habéis soñado.
foto-el-viaje-de-lis
Wedding planners  |  Don Benito (Badajoz)
EL VIAJE DE LIS nace del sueño de Cecilia y Laura, dos Wedding Planner, con la ilusión...
foto-activa-viajes-y-eventos
Wedding planners  |  Mérida (Badajoz)
Activa es una agencia de Viajes y Eventos. Combinando estos 2 sectores logra dar al cliente todos los...
foto-bodas-y-eventos-nell
Wedding planners  |  Don Benito (Badajoz)
Bodas y Eventos Nell, es la organizadora y proveedora de eventos que estabas buscando. Es un equipo de...
foto-las-historias-mas-bonitas
Wedding planners  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa creada para contar historias con el alma. CO-Diseña tu boda y evento más especial. Las...
foto-las-catalinas
Wedding planners  |  Badajoz (Badajoz)
Wedding Planners y diseñadoras de eventos. Somos dos hermanas, Ana y Marta Parral y no hay nada...
foto-mil-y-un-enredos
Wedding planners  |  Fuente de Cantos (Badajoz)
Somos una empresa de organización de eventos, con Wedding planner especializada en el sector bodas. Cada...
foto-devento
Wedding planners  |  Mérida (Badajoz)
DeVento wedding&event planner es una empresa cuyo deseo es ayudarte a que esa celebración...
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico